Segunda División

El Vigía se alzó con triunfo sobre Policía de Lara

vigia colon

El Vigía se reivindicó este domingo, tras vencer 4-3 a Policía de Lara, en partido correspondiente a la séptima fecha del Grupo Occidental, por el Torneo Adecuación de la Segunda División, un resultado que si bien no le sirve para clasificar ni tener chances, al menos el equipo mostró su dignidad y deseo en la cancha, teniendo incluso esa contundencia que hacía rato no aparecía, aunque también falló otras oportunidades.

Al 13’ tuvo la primera gran oportunidad el local, tras una pelota que le queda sobre el punto penal a Roinel remató a quema ropa, pero el portero Gehorbis Hernández con su pierna derecha. Al 18’ fue Cesar Magallán el que falló a puerta vacía, tras una contra de Jorge Peña, quien en primera instancia remató pero le quedó corto y su compañero intentó enviarla al fondo de la red, pero se le fue desviada. Al 25’ fue Kelvin Sierra el que intentó una vaselina, pero se la sacó el meta.

Pero en la primera llegada del visitante cayó el gol. Fue una jugada por izquierda donde apareció Willinger Castillo, quien con remate cruzado al palo izquierdo del portero Hermis Polanco abrió la cuenta. Tres minutos después llegó la igualdad, en una pelota que le quedó a Kelvin Sierra en el área chica y con el arco vacío para solo empujarla al fondo.

En el segundo tiempo el auriverde mostró esa contundencia que tanto se le ha exigido y en diez minutos logró marcar par de goles, donde Jorge Luis Peña fue decisivo con par de asistencias. La primera de ellas fue al 48’, habilitando a Roinel Duque sobre el punto penal, quien colocado al palo derecho del arquero colocó el 2-1 y al 55’ para José Zambrano que batió la portería con chute rasante y cruzado.

Pero la fiesta goleadora no quedaba atrás y en una galopada de 40 metros de Cesar Magallán, este definió con remate por bajo del portero, que nada pudo hacer. Pero al 73’ la visita lograba descontar, a través de José Sulbarán, quien recibió por derecha y mandó un violento remate a media altura que se clavó sobre el costado derecho de Polanco que solo la vio pasar.

El partido ganó en intensidad y ambos equipos fallaron ocasiones, hasta que al 90’ el principal decretó una pena máxima que la transformó José Sulbarán con remate cruzado al palo derecho, mientras Polanco se lanzaba a su izquierda. Al final no hubo para más y el auriverde logra su primer triunfo del presente torneo y deja sin opciones a los larenses.

Ficha técnica:

(4) El Vigía FC: Hermis Polanco, Pablo Calderón (Carlos Yánez 38’), Kelvin Sánchez, Yunior Pérez, Daniel Sánchez, Joaquín Sánchez (Juan Páez 66’), Francisco González, José Zambrano, Rionel Duque, Cesar Magallán (Yecson Vargas 72’) y Jorge Luis Peña. DT: Rodin Duque.

(3) Policías de Lara: Gehorbis Hernández, Jordan Castillo, Jesús Cordero (Duvalier Colmenarez 46’), Arnoldo Parra, Raúl Rodríguez, Carlos Sequera, José Sulbarán, Gerson Torrealba (Gabriel Cordero 65’), Willinger Castillo, Andreiker Torres y Kevin Sequera (Gustavo Pereira 66’).

Goles: Kelvin Sierra 32’ Roinel Duque 48’ José Zambrano 55’ Cesar Magallán 59’ (VIG) Willinger Castillo 29’ José Sulbarán 73’ y 90’-p (POL)

Amonestados: Joaquín Sánchez 29’ Juan Páez 79’ Yecson Vargas 86’ (VIG) José Sulbarán 21’ Carlos Sequera 90’ (POL)

Expulsado: Andreiker Torres –doble amonestación- 45’ y 65’ (POL)

Árbitro: Kevin Sánchez (Barinas)

Estadio: Ramón ‘El Gato’ Hernández, El Vigía.

Por: Luis Cárdenas
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos