El presidente de El Vigía, Nelson Contreras ratificó al técnico Rodín Duque y a su asistente Orlando Rengifo para la próxima temporada, en la que a partir de julio lucharán por ascender a la Primera División.
“Nos sentimos muy contentos tras conversar algunos aspectos de la temporada que culminó recientemente, en la que logramos mantener la categoría y ahora hemos decidido de mutuo acuerdo continuar con el proyecto del profesor Rodin Duque, a la espera de poder lograr el ascenso a la Primera División este mismo año”, declaró Contreras.
Duque intentará «armar un equipo competitivo con las limitaciones que tenemos, para aspirar a regresar a Primera División en un torneo que va a ser duro».
Además, «trataremos de mantener una base del equipo y reforzarlo con un grupo de jugadores que vengan a ayudarnos”, agregó.
El entrenador aspira la incorporación de entre ocho y diez piezas según las necesidades que requiere el club para afrontar la venidera campaña: “Estuvimos analizando los jugadores que podrían repetir y otros que pueden venir. Estamos hablando de por lo menos ocho o diez jugadores que vendrían a reforzar: un portero, un zaguero central de experiencia, un lateral, uno o dos volantes de marca, dos volantes de creación y dos delanteros”.
Prensa El Vigía
Lavinotinto.com