Segunda División

El Vigía ratificó al técnico Rodín Duque

rodin_duque_el_vigia_2014_prensaatleticoelvigia_656x340

El presidente de El Vigía, Nelson Contreras ratificó al técnico Rodín Duque y a su asistente Orlando Rengifo para la próxima temporada, en la que a partir de julio lucharán por ascender a la Primera División.

“Nos sentimos muy contentos tras conversar algunos aspectos de la temporada que culminó recientemente, en la que logramos mantener la categoría y ahora hemos decidido de mutuo acuerdo continuar con el proyecto del profesor Rodin Duque, a la espera de poder lograr el ascenso a la Primera División este mismo año”, declaró Contreras.

Duque intentará “armar un equipo competitivo con las limitaciones que tenemos, para aspirar a regresar a Primera División en un torneo que va a ser duro”.

Además, “trataremos de mantener una base del equipo y reforzarlo con un grupo de jugadores que vengan a ayudarnos”, agregó.

El entrenador aspira la incorporación de entre ocho y diez piezas según las necesidades que requiere el club para afrontar la venidera campaña: “Estuvimos analizando los jugadores que podrían repetir y otros que pueden venir. Estamos hablando de por lo menos ocho o diez jugadores que vendrían a reforzar: un portero, un zaguero central de experiencia, un lateral, uno o dos volantes de marca, dos volantes de creación y dos delanteros”.

Prensa El Vigía
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos