La Junta Directiva de Atlético El Vigía F.C. a través de su presidente Nelson Contreras, ha hecho llegar un comunicado a la Junta Directiva del Deportivo Táchira F.C. en la que informan su decisión de no permitir el ingreso de Barras o Aficionados del Deportivo Táchira F.C. en las instalaciones del estadio Ramón “Gato” Hernández el próximo domingo 2 de septiembre, cuando ambos equipos diputen el compromiso correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2012.
“La decisión tomada obedece a que existen varios antecedentes de problemas conocidos por todos y nuestro deseo es el de evitar y si es posible erradicar la violencia en el futbol nacional”, esgrime el comunicado emitido por el tren directivo del equipo local.
Entres sus argumentos para dicha decisión, la directiva de Atlético El Vigía F.C. ruega sea entendida su decisión por sus homólogos tachirenses, en aras de mantener los lazos amistosos entre ambas instituciones.
Ante tal medida, el gabinete directivo del Deportivo Táchira F.C. solicita a su numerosa afición, asumir las decisiones que con facultad asume la divisa organizadora del evento, evitando de esta manera romper con la logística del espectáculo.
El cuadro Aurinegro convoca a sus parciales a respaldar al equipo a través de los medios de comunicación social, dando por sentado que el plantel de jugadores encabezados por el Director Técnico Manolo Contreras, utilizarán todos sus argumentos deportivos para conseguir un buen resultado.
Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com