FútbolNoticiasPrimera División

El Vigía prohibe ingreso de hinchas aurinegros

CBS_1F_IDA_DTFC_BSC_250712_GP_0554

La Junta Directiva de Atlético El Vigía F.C. a través de su presidente Nelson Contreras, ha hecho llegar un comunicado a la Junta Directiva del Deportivo Táchira F.C. en la que informan su decisión de no permitir el ingreso de Barras o Aficionados del Deportivo Táchira F.C. en las instalaciones del estadio Ramón “Gato” Hernández el próximo domingo 2 de septiembre, cuando ambos equipos diputen el compromiso correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2012.

“La decisión tomada obedece a que existen varios antecedentes de problemas conocidos por todos y nuestro deseo es el de evitar y si es posible erradicar la violencia en el futbol nacional”, esgrime el comunicado emitido por el tren directivo del equipo local.

Entres sus argumentos para dicha decisión, la directiva de Atlético El Vigía F.C. ruega sea entendida su decisión por sus homólogos tachirenses, en aras de mantener los lazos amistosos entre ambas instituciones.

Ante tal medida, el gabinete directivo del Deportivo Táchira F.C. solicita a su numerosa afición, asumir las decisiones que con facultad asume la divisa organizadora del evento, evitando de esta manera romper con la logística del espectáculo.

El cuadro Aurinegro convoca a sus parciales a respaldar al equipo a través de los medios de comunicación social, dando por sentado que el plantel de jugadores encabezados por el Director Técnico Manolo Contreras, utilizarán todos sus argumentos deportivos para conseguir un buen resultado.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos