FútbolNoticiasPrimera División

El Vigía prepara asalto al Real Esppor

principal

Luego de haber eliminado al Caracas Fútbol Club, en Copa Venezuela, Real Esppor defenderá una vez más el Estadio Brígido Iriarte, pero esta vez será el Atlético El Vigía el rival a vencer este sábado.

Los merengues asumen esta partida tras caer 0-1 ante Caracas, pero venciéndole 3-2 en una ronda de penales en la que Franklin Lucena (CFC) falló el último cobro avileño en los cuartos de final de la Copa.

Esppor ha tenido una campaña irregular en lo que al Apertura respecta, una actuación muy contrastada a lo que viene haciendo en Copa. Luiryi Erazo, jugador del combinado ibérico, subrayó, en entrevista realizada por su club, que “tenemos que pelear las dos cosas, no podemos descuidar el campeonato. Trataremos de mantenernos lo más arriba posible para tener un Clausura más tranquilo. Pero la prioridad es la Copa, ya estando en una semifinal, cualquier equipo la va a poner como prioridad”.

El Vigía, por otro lado, venció contundentemente a Mineros de Guayana (3-1), gracias a un triplete imponente de Norman Cabrera. No obstante, este buen triunfo que los plataneros sacaron en casa no ha sido suficiente para estar en un posición “cómoda” que le aleje del fondo de la tabla. Portuguesa empató sin goles ante Estudiantes, y subió a la plaza 15, mientras que los de Ramón ‘Gato’ Hernández bajaron a la 16.

En anterior entrevista que el propio ‘Gato’ concedió a La Vinotinto.com, declaró que “es una tranquilidad para nosotros como cuerpo técnico tener a Norman Cabrera”, recordando que éste fue máximo goleador del fútbol venezolano con 20 tantos en la temporada 2009/2010. “Es un jugador que tiene gol, del que estamos seguros que tendrá participación en el marcador y es una ventaja”, destacó.

De igual manera, Hernández no sólo se queda con Cabrera, sino que también cuenta con el brasilero Daniel Reis, quien ha sido uno de los referentes de El Vigía. “Es un jugador de mucha movilidad, de mucho desdoble. Abre mucho camino para dejar espacio al goleador”, dijo en principio, pero subrayó que “estamos manejando un criterio para que estos jugadores puedan seguir haciendo el trabajo”.

La mesa está servida para que plataneros y merengues saquen sus armas y desplieguen su mejor fútbol Alexis Herrera, árbitro del estado Carabobo, será el principal de este compromiso que estará iniciando a las 3:30 de la tarde.

Alineaciones Probables:

Real Esppor Club: Daniel Valdés, Víctor García, Luis Morgillo, José Luis Granados, Mijaíl Avilés, Diego Espinel, Ángel Chourio, César González, Javier Guarino, Anderson Arias. DT: Charles López.

Atlético El Vigía: Adrián Rodríguez, Luis Carrillo, Leonel Vielma, Edgar Mendoza, José Manuel Contreras, Janner Aislant, Javier García, Wislintos Rentería, Luis Rivas, Daniel Reis, Norman Cabrera. DT: Ramón Hernández.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos