FútbolNoticiasSegunda División

El Vigía no cumplió con los plazos establecidos para pago de jugadores

El Vigía

El Atlético el Vigía sin importar su categoría sigue deshonrando sus compromisos con los jugadores profesionales de su plantilla. La nueva lista detallada de afectados datan desde el 2013.

Los casos concretos son los de Arnaldo Aranda y Euro Chourio, el equipo que preside Nelson Contreras no cumplió con los plazos establecidos desde junio del 2013. Además están los casos denunciados de Leonel Vielma abril de este año. Adicional están también Adrián Rodríguez y Luis Fernando Martínez desde mayo de este año.

Esto sin duda es un durísimo golpe a la credibilidad de la institución y la Aufpv actuará conforme a los estatutos de la FIFPro y llevará el caso hasta sus últimas consecuencias.  En el caso de Aranda y Chourio el Consejo de Honor de la FVF deberá pronunciarse y sancionar al club, además de garantizar el cobro de la deuda.

Para los casos de Vielma, Rodríguez y Martínez estos deberán ingresar a la Cámara de Resolución y Disputa para empezar un nuevo proceso.

De fallar estas instancias, los tribunales ordinarios se encargarán de impartir justicia para nuestros agremiados.

También la Aufpv se muestra observante con la deuda grupal de la institución, la cual ya alcanzó los 3 meses,  y con el grupo de jugadores (9), que presentaron la renuncia y que se les ha prohibido entrenar, en franca flagrancia al Reglamento y Estatutos de jugadores promulgado por FIFA.

Prensa Aufpv
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos