FútbolPrimera División

El Vigía le ganó el duelo a Real Esppor

real.

A pesar de intentarlo en repetidas oportunidades, el Real Esppor Club no pudo ante el Atlético El Vigía y termino cayendo por la mínima, en un duelo donde el conjunto merengue gozó de una gran cantidad de oportunidades, pero lamentablemente no las pudo concretar.

Desde temprano el elenco blanco se volcaría al ataque en la búsqueda del gol que le permitiese manejar de la mejor manera el partido. Cuando el reloj apenas marcaba el minuto 5 de encuentro, los dirigidos por Charles López lograron hilvanar una jugada en colectivo, que le dejaba la esférica servida a Argenis González, quien lograba eludir al guardameta Adrián Rodríguez, para luego rematar y estrellarle la esférica al mismo Rodríguez, que reaccionaba de gran manera, dejando luego el rebote para Javier Guarino, quien remató en segunda instancia sin mucha fortuna.

Conforme fueron pasando los minutos, los de casa se fueron creciendo, complicándole  las cosas  al elenco merengue, que se mostraba ordenado y a la espera de su oportunidad. Al minuto 30, El Vigía estuvo cerca de abrir el marcador, tras un remate de media distancia de Marquinho, quien  estrellaría la esférica al travesaño.

Por su parte, los blancos no bajaban los brazos y lo seguirían intentando con par de remates de Argenis González, que eran detenidos por el guardameta local, que luego en la postrimerías de la primera parte volvía a salvar a los tuyos, tras detenerle el disparo a Javier Guarino.

En la segunda parte, los de casa se la jugaban y desde el arranque iban en búsqueda del gol, hasta que al minuto 52, Daniel Reis se volcaba al ataque siendo derribado en el área por Antonio Boada, y decretando de esta manera la pena máxima que lograría convertir Leonel Vielma para de esta manera adelantar a los suyos en el marcador.

Tras el gol, llegaría la respuesta merengue gracias a un remate de Orlando Cordero que sería  detenido por el guardameta Adrián Rodríguez, quien más adelante le volvía a negar el grito de gol a Javier Guarino.

A pesar de estar abajo en el marcador, la tropa merengue no se amilanaba y lo seguiría intentando sin mucha fortuna, gracias al buen planteamiento de la zaga local que de momento se mostraría muy sólida. Cerca del final, Anderson Arias lo intentaría con un remate de cabeza, pero de nuevo el golero local le ahogaba el grito de gol.

Al final, el conjunto de El Vigía se llevaría la victoria gracias a un tanto de Leonel Vielma, quien convertía desde los doce pasos.

Ficha Técnica:

El Vigía (1): Adrián Rodríguez; Janner Aislant (Alveiro Aislant 69´) ), Leonel Vielma, Edgar Mendoza, Jesús Ordoñez; Marquinho (Mario Ramírez 80´)), Luis Rivas*, Javier García, Harrison Contreras (Wislintos Rentería 46´) ; Daniel Reis y Luis Carrillo. DT: Ramón Hernández

Real ESPPOR (0): Daniel Valdés; José L. Granados, Daniel Benítez, William Díaz, Antonio Boada; Diego García* (Enzon Rodríguez 60´), Mijaíl Avilés (Maurice Cova 79´) , Diego Guerrero, Argenis González (Anderson Arias 68´) ; Orlando Cordero y Javier Guarino. DT: Charles López

Árbitro: Yimmy García (Táchira)

Amarillas: Argenis González, Daniel Benítez, Maurice Cova; Mario Ramírez.

Estadio: Ramón “Gato” Hernández de El Vigía.

Prensa Real Esppor Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos