Copa VenezuelaFútbolNoticias

El Vigía FC venció al Ureña Sport Club

EL VIGIA FC 2.jpg 656x 340

El Vigía FC derrotó por la mínima diferencia al Ureña Sport Club. Partido que se efectúo en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, clasificando de esta manera a los octavos de final al superarle en el marcador global 2-1.

El único tanto del partido fue anotado por Gilson Salazar al 90+1’, para así darle el triunfo al auriverde, que sigue teniendo su cancha como fortín, luego de sumar tres victorias en igual cantidad de presentaciones, incluyendo la Copa Venezuela y el Torneo Apertura.

Se terminaba el partido con la visita tratando de arrinconar a El Vigía, pero en una pelota que recuperó Víctor Miranda en el medio sector encontró desajustada a la defensa de Ureña y lo aprovechó el volante para meterle un pase al vacío al atacante Gilson Salazar, quien dejó regado al golero Cristián Arango y con la puerta vacía solo tuvo que empujarla al fondo de la red, para así asegurarle la clasificación con triunfo en casa al auriverde.

El Vigía terminó jugando con nueve, luego de la expulsión de Jolvi Granado por un manotazo en la cara al defensor Antonio Steimbach, pero ya no tuvo tiempo Ureña para buscar el gol del empate que les hubiese significado definir la clasificación en los penales.

Ficha Técnica:

El Vigía FC (1): Adrián Rodríguez, Janner Aislant, Alveiro Aislant, José Manuel Contreras, Erlys Vázquez, Javier García (Yuxe Aldemar Buitrago 66’), Jolvi Granados, Wislintos Rentería, Marcelo Rojas (Víctor Miranda 58’), Gilson Salazar y Orangel Carrero (Adrián Arturo Rodríguez 39’). DT: Rodin Duque.

Ureña SC (0): Cristián Arango, Renny Vargas, Antonio Steimbach, Jorge Trejo, Manuel Granados, Denny Veliz, Darwin Veliz, Enson Rodríguez, José Lizarazo, José Barros y Jhon Ruiz.

Amonestados: Javier García 25’ José Manuel Contreras 69’ y Erlys Vásquez 85’ (VFC) Diego Encina 62’ y Manuel Granados 79’ (USC)

Expulsados: Janner Aislant 33’ y Jolvi Granados 90+2’ (VFC)

Árbitro: Junior Murillo (Zulia)

Estadio: Ramón “El Gato” Hernández de El Vigía

Asistencia: 1.684 personas (Declaración Oficial del Club)

Foto: Prensa Atlético El Vigía

 

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos