FútbolNoticiasPrimera División

El Vigía FC se quedó con el cuadrangular amistoso

Foto: Atlético El Vigía

El Vigía FC se quedó con el cuadrangular amistoso que se disputó en la población de Ureña, tras vencer en la final al anfitrión, Ureña SC, con marcador de dos goles por uno, gracias a un gol sobre la hora del atacante zuliano Euro Chourio, cerrando así su preparación para su debut en el Torneo Clausura 2012, el cual será este domingo 22 de enero a las 3 pm en el estadio Ramón “El Gato” Hernández ante Zamora FC.

El estratega Rodin Duque probó un once inicial con algunas variantes con respecto al juego del sábado, formando con Adrián Rodríguez, Janner Aislant, Alveiro Aislant, Edgar Mendoza, Arnaldo Aranda, Andrés Escobar, Javier García, Wislintos Rentería, Víctor Miranda, Euro Chourio y Marcelo Rojas.

Luego le dio entrada a Norman Cabrera, Darwin Valbuena, Erlys Vásquez, Luis Contreras y Cesar Sarmiento, quienes le dieron más movilidad al juego del auriverde. Pero fue Euro Chourio el que con par de golazos, el último sobre la hora, encaminó la victoria del cuadro platanero, que así gana en confianza y en ritmo para el primer juego del torneo, luego de que suspendiera su fecha frente al Dvo Petare.

El estratega se mostró muy contento con el rendimiento del equipo, que poco a poco se va cohesionando. Además, los refuerzos han estado a un gran nivel de adaptación y desde ya se muestran que van a rendirle mucho al auriverde durante el presente semestre.

El sábado El Vigía había derrotado 2×0 al Cúcuta Deportivo B, mientras que Ureña hizo lo propio ante la ULA FC. En la jornada dominical el equipo alterno de los “Motilones” derrotaron 3×2 a los ulandinos y se quedaron con el tercer lugar del cuadrangular.

Luis “El Teacher” Cárdenas

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos