FútbolNoticiasPrimera División

El Vigía está preparado para la patada inicial

El Vigia_ Atletico El Vigia Al Dia

Atlético El Vigía se prepara para afrontar un torneo especialmente duro, donde las finanzas del club platanero estarán muy ajustadas y enfrentarán rivales que se han reforzado hasta los dientes.

Pero la fe en el conjunto amarillo y verde sigue intacta para el entrenador Ramón “El Gato” Hernández, quien tiene ante sus ojos un nuevo reto dentro de la institución merideña, tras haber sido co-fundador del club y su primer director técnico con apenas 27 años.

“Hemos cumplido con lo planificado hasta ahora para la pretemporada. A pesar de las circunstancias económicas, nos mentalizamos para cumplir con el plan de trabajo en la ciudad de El Vigía. Esta semana la hemos dedicado a la potencia y a la velocidad para que el grupo de jugadores pueda llegar a un buen nivel y un buen ritmo a la inauguración del Torneo Apertura, este domingo 12 ante el Aragua FC”, expresó a LaVinotinto.com radio.

“El Gato” cuenta con un jugador que en otrora le brindó mucho de su potencial a la selección nacional, como es el caso de Leonel Vielma. El técnico considera que el veterano “es un jugador que ha mostrado su temperamento, su personalidad, su experiencia a lo largo del fútbol nacional e internacional. En sus facetas con la Vinotinto mostró su calidad y es un jugador que a nosotros nos viene bien, porque nos va ayudar a la conformación de la línea defensiva”.

Reveló que el estado de Vielma no es el más óptimo, ya que trae consigo algunas molestias. Sin embargo, éste se encuentra trabajando de cara al inicio del Apertura venezolano. “Esperando que poco a poco pueda retomar el ritmo de competencia para que pueda ayudarnos“, dijo.

Reconoce que la situación de El Vigía no es la mejor, pero garantiza que la seriedad y responsabilidad reinan en el conjunto “platanero”.

Confirmó la llegada de Mauricio Chalar, delantero colombiano, y con él completó el cupo para jugadores importados.

Por: César De Pablos
Foto: Atlético El Vigía FC Al Día/Facebook
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos