FútbolNoticiasPrimera División

El Vigía encajó dos goles al Petare

20140307 El Vigía

El Deportivo Petare cayó en condición de visitante en el estadio Ramón Hernández, 2 goles por cero, ante el Atlético El Vigía, con goles de Norman Cabrera al minuto 78´ y 80´, correspondiente a la jornada 9, del torneo clausura. Con la derrota el Vigía acorta la ventaja parroquial a 3 puntos, en la tabla acumulada.

La primer ocasión del compromiso fue para el Petare al minuto 6, luego de una combinación al borde del área de Benítez con Maita, quien remató de pierna zurda sin visual del arco, pero retuvo Rodríguez sin problema. Al 12´, centro al área parroquial de los locales, mal rechace y le queda el esférico a Edgar Rito al borde del área, quien dispara al arco, pero se fue desviado. Dos minutos más tarde el Petare desperdiciaría la oportunidad más clara de abrir el marcador, José Manríquez se proyectó por la banda derecha, mandó el centro al área para que apareciera sólo Zarosa, quien domina con el pecho frente a Rodríguez, pero su remate se fue rozando el poste izquierdo del guardameta.

En la fracción 31, Luis Rivas cobró un tiro libre por el costado derecho al área chica, Franco Arévalo logra cabecear al primer palo y con una magistral intervención y derroche de reflejos, Eduardo Lima logró sacar la pelota en el último suspiro. Dos minutos más tarde en contragolpe parroquial, Luis Martínez recibió el balón al borde del área, remató con potencia, a las manos del guardameta local.

Al 38´, Roberto Carlos Bolívar ganó en segunda jugada el balón fuera del área, sacó un zapatazo al arco, donde  Adrián Rodríguez con dificultad detuvo en dos tiempos. Dos minutos más tarde, por la banda izquierda Harrison Contreras mandó el centro al área para Arévalo, quien cabeceó, pero se fue desviado.

La última jugada del primer tiempo, el local tuvo para marcar el gol para adelantar a los suyos, luego de un contragolpe por la banda izquierda, Franco Arévalo mandó el centro al área, tomando mal parada a la defensa parroquial, donde Jerry Flores tuvo bajo el arco y sin portero el gol, pero inexplicablemente la mandó fuera del arco.

Con el cero en el marcador, ambos equipos se irían a los vestuarios.

Iniciado la etapa complementaria, cuando transcurría el minuto 47, Jerry Flores llegó a la raya final, mandó el centro de la muerte para Luis Rivas, que remató como venía, mandándola por encima del arco. Al 55´, Gabriel Benítez se proyectó por la banda izquierda, regateó a dos y de pierna derecha remató al arco, pero desviado.

Al 63´, Armando Maita recibió al borde del área, le cede el esférico a Quintero dentro del área, éste manda el centro al área, Bolívar remata sin marca, pega en un defensor, le queda el rebote pero no logra rematar. Tres minutos después, el Vigía agobiaba el arco visitante con centros al área, le queda un rebote dentro del área Arévalo, quien remata al primer palo, pero repele Lima.

Al 78´, llegaría el merecido gol para los locales, por intermedio de Norman Cabrera, luego de un pase de Rentería al segundo palo para Cabrera, éste  recibió y remató cruzado para vencer a Lima. Dos minutos más tarde, llegaría el segundo gol y definitivo en el compromiso, luego de una jugada colectiva por banda izquierda, Cabrera recibió cerca del área, se quitó a dos rivales y disparó fuerte por abajo al primer palo,  rompiendo la red, nada que hacer para Lima.

La última ocasión del partido fue al 93, luego de reiteradas ocasiones de peligro del local, los plataneros tendrían un tiro libre favorable, cobrado de unos 25 metros por Luis Rivas al ángulo izquierdo, pero Lima se estiró y evitó el tercero para los locales.

Final Atlético El Vigía 2 – 0 Deportivo Petare, los visitantes perdieron la oportunidad de alejarse de la parte baja de la tabla, mientras que el local acortó distancia con respecto a los parroquiales en la acumulada.

Ficha técnica:

(2) Atlético El Vigía: Adrián Rodríguez, Edgar Rito, Joseph Sosa, Luiyi Anaya, Harrison Contreras, Johan Osorio, Wislintos Rentería, Luis Rivas, José Gutiérrez (M. Ramírez, al 42´), Jerry Flores (N. Cabrera, 74´), Franco Arévalo (E. Oberto, al 81´). DT: Rodin Duque.

(0) Deportivo Petare FC: Eduardo Lima, José Manríquez, Jhon Palacios, Juan Péndola, Gabriel Benítez, Luis Martínez, Dario Bastardo (*), Roberto Bolívar (D.Centeno, al 65´), Leonardo Zarosa (J. Quintero, al 50´), Darwin Gómez (F. Aristeguieta, al 77´), Armando Maita. DT: Saúl Maldonado.

Goles: Norman Cabrera (al 78´ y 80, AV).
Amarillas: Armando Maita (Al 51´, DPFC), Roberto Carlos Bolívar (Al 57´, DPFC), Jerry Flores (Al 59´, DPFC), José Manríquez (Al 63, DPFC), Wislintos Rentería, al 73´, AV).
Rojas: NH.
Árbitro: Yercinia Correa (Zulia).
Estadio: Ramón Hernández.

Prensa Deportivo Patare
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos