Segunda División

El Vigía aún guarda esperanzas de mantener la categoría

El Vigía 2015

El Vigía aún guarda esperanzas de mantener la categoría luego de empatar a un gol el pasado sábado ante Fundación San Antonio, resultado que lo mantiene en la cuarta posición del Grupo Occidental, a tres puntos del tercero en la tabla, Potros de Barinas.

Tras una primera vuelta muy floja, donde solo sumaron un tercio de los puntos (7 de 21), en la segunda el equipo ha estado a la altura, al punto de mantenerse invicto, ganando tres e igualando la misma cantidad de juegos, que sumadas a las siete le dan 19 unidades, además de una importante diferencia de goles a favor, algo que no ocurría en años.

El Auriverde ahora solo le queda apostar a una victoria obligada el domingo 17 de mayo ante la filial del Zamora y una derrota de Potros ante JBL Zulia en Barinas para superarle en la clasificación y quedarse con el tercer lugar de la zona, en vista que el mejor cuarto lugar parece poco probable de alcanzar.

El presidente de El Vigía, Nelson Contreras, manifestó que tiene la confianza en los jugadores y cuerpo técnico de poder lograr el objetivo.

Prensa El Vigía FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos