Otros

El venezolano Martínez renueva un año más

arturobalonmano

Logroño.- El Naturhouse La Rioja ha
alcanzado un acuerdo con el jugador
Arturo Martínez para que siga vinculado
al equipo de la Liga Asobal por un año
más.

Arturo Martínez D”Amore juega de extremo izquierdo, tiene 21 años, es venezolano de nacimiento pero vive en Logroño desde los 13 años y se ha formado en la cantera del conjunto riojano.

En las dos últimas temporadas ha participado de forma esporádica en los partidos de su equipo en la Liga Asobal, aunque ha entrenado con la primera plantilla durante toda la temporada.

El entrenador, Javier González, admitió hace días que debía estudiar si para el jugador era más conveniente seguir en Logroño o ir a otro equipo en el que tuviera más minutos; esas dudas se han resuelto hoy con la confirmación del club de Logroño de la renovación del jugador por un año más.

El Naturhouse tiene ya prácticamente cerrada su próxima plantilla, tras la renovación de Arturo y el fichaje de otro extremo, el serbio Marko Curuvija (1,98; 96kg; procede del Vardar Pro de Macedonia), anunciada hace días; ahora busca un último jugador que pueda actuar de central y lateral.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos