FútbolVinotintos en el Extranjero

El venezolano Elías Romero debutó en la Copa de Chipre

Elías Romero

Este miércoles, en la ciudad de Nicosia, el mediocampista venezolano Elías Romero hizo su debut en el primer equipo del Doxa Katokopia FC, que enfrentaba al Ermis FC Aradippou por la ida de la Copa de Chipre.

Romero, de 18 años de edad, abrió como titular y jugó los 90 minutos del compromiso, pero no pudo evitar la caída del Doxa en su propia casa por 1-3. El único gol del Doxa fue anotado por el también criollo, Christian “El Chispa” Novoa, al minuto 80.

Elías, tras la culminación del partido, expresó que “lo que desde pequeño era un sueño, hoy se hizo realidad: un debut en Primera División” en Europa. Además agradeció a Dios y a las personas que le han apoyado en su carrera futbolística.

El dorsal 5 – que se formó en las inferiores del Real ESPPOR y Atlético Venezuela – ya venía asomando su debut con el primer plantel, pues el entrenador serbio Slobodan Krcmarevic había contado con él ante Othellos, en la pasada fecha de liga, pero no vio acción.

El próximo compromiso del Doxa Katokopia será el sábado 10 de enero, donde visitará por la jornada 16 de la liga chipriota al Nea Salamis, mientras que la vuelta de la Copa se disputará el miércoles 14 de enero.

Por César De Pablos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos