Vinotintos en el Extranjero

El venezolano Bendrix Parra protagonizó controvertido penal

bendrix_parra_independiente_campo_grande_la_equidad_copa_sudamericana_efe_2019_1349x594

El jugador venezolano, Bendrix Parra, fue el protagonista de un controvertido penal que tuvo varias repercusiones, entre ellas, la eliminación del Independiente Campo Grande de la Copa Sudamericana, y el posterior despido del criollo por parte del conjunto paraguayo.

El acontecimiento ocurrió el pasado 16 de abril, en el duelo que determinó el pase de La Equidad colombiano a la siguiente fase de la competición internacional, luego de que la serie cerró con global de 0-0, por lo cual se definió a través de los penales.

Loading...

Parra, de 26 años de edad, falló el tercer cobro del cuadro campograndense, después de que intentó sorprender al rival con un remate picado que atajó con el pecho el portero.

Posteriormente, el elenco asunceño, que pertenece a la segunda división paraguaya, decidió rescindir el contrato del mediocampista ofensivo, haciéndolo responsable directo de la posibilidad de trascender.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos