Vinotintos en el Extranjero

El Valencia estaría interesado en Tomás Rincón

Tomás Rincón

El Valencia, actualmente en la lucha por un puesto que los lleve a participar en la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa, estaría interesado en hacerse con la ficha del mediocentro vinotinto Tomás Rincón para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, según informa el portal web Deporte Valenciano.

El vinotinto posee un perfil similar al del recuperador asturiano de 31 años Javi Fuego, actual titular en la medular ché.

Rincón, que tiene contrato con el Genoa hasta 2018 tras su fichaje esta temporada, cuenta con experiencia en competiciones europeas tras haber participado en la Europa League con el Hamburgo, su anterior club, en 2009 y 2010.

Desde su llegada al Genoa, el venezolano ha participado en 22 encuentros, siendo titular en 20 de ellos y acumulando 1800 minutos en cancha. Ha recibido además seis cartulinas amarillas con la escuadra italiana.
Por Marco Ibarra Fernández
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos