FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Twente tendrá un partido decisivo el domingo

Roberto Rosales FC Twente » Overtuigende overwinning Jong FC Twente

El encuentro Twente-Ajax del próximo domingo, de la trigésimo segunda jornada de liga, puede ser decisivo para que los de Amsterdam se aseguren el título y repitan la victoria que ya obtuvieron la temporada pasada.

El venezolano Roberto Rosales, que ha tenido regularidad en la cancha representando al Twente es pieza clave de los rojos para este encuentro.

Los dos equipos repetirán el duelo que hace un año mantuvieron precisamente en la apretada final de liga, en la que el Twente, actualmente cuarto a siete puntos del Ajax, tuvo que conformarse con ser subcampeón.

El Ajax seguirá contando con las bajas de Bruno Silva, Miralem Sulejmani y Nicolai Boilesen, lo cual no le ha impedido vencer en las dos jornadas anteriores.

El Twente se enfrentará al líder con un equipo sin bajas destacables y consciente de la importancia de subir a una tercera posición que le aseguraría el paso a las competiciones europeas.

El AZ Alkmaar, segundo a seis puntos del Ajax, jugará en el complicado terreno del Feyenoord, con el difícil objetivo de buscar los tres puntos en las últimas tres jornadas de la liga, que solamente le permitiría obtener el título si los de Amsterdam sufren tres derrotas.

Tercero y empatado a puntos con AZ, el Feyenoord ha conseguido ya esta temporada mejorar las prestaciones que la temporada anterior le relegaron a la décima posición.

Todavía aspirando a colarse entre los tres primeros, el PSV, quinto clasificado, tiene un compromiso accesible con el Roda Kerkrade, octavo, en un encuentro en el que los de Eindhoven son los favoritos.

EFE
Foto: FC Twente
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos