Primera División

El triunfo ayudó en lo anímico al Portuguesa

luis_martinez_portuguesa_2015_prensaportuguesa_877x452

La tranquilidad llegó a las filas del Portuguesa FC tras su primera victoria en el torneo Adecuación, lo que permite afrontar de una mejor manera los próximos compromisos.

“Estábamos fallando en concretar la jugada, pero el domingo no fue así, la metimos las veces que tuvimos el gol y eso ayuda mucho anímicamente”, comentó Luis Martínez, en declaraciones al cuerpo de prensa rojinegro.

Portuguesa se impuso 2-0 a Metropoilitanos FC y abandonó la zona baja de la clasificación: “El partido fue complicado no se podía jugar como se quería, tanto ellos como nosotros, el terreno con la lluvia se puso muy difícil”.

Martínez afirmó que se encuentra recuperado en lo físico, luego de superar una inactividad por lesión. Como el resto de sus compañeros, el volante espera que inicie una racha positiva para el elenco llanero: “Ahora queda acostumbrarnos a ganar siempre”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos