FútbolNoticiasPrimera División

El tren tachirense retornó a casa

20120223_Entrenamiento_DeportivoTáchira

Cumplida la segunda cita de la Copa Santander Libertadores 2012 en México delante del Cruz Azul, el Carrusel Aurinegro retornó al final de este miércoles a su feudo sancristobalense para dejar de lado momentáneamente la justa internacional y concentrarse en pleno por la causa local, avocarse al torneo Clausura y el período trascendental que se les presenta.

Cuatro compromisos aparecen por delante para la tropa de Jaime De La Pava antes de volver a la competencia copera: Atlético El Vigía y Zamora F.C. recibirán a la escuadra atigrada en los próximos siete días, mientras que Mineros de Guayana y Zulia F.C. llegarán a Pueblo en las siguientes jornadas, respectivamente.

La maquinaria amarilla y negra continuará rodando, ahora con la premisa inmediata de apoderarse de los puestos de vanguardia dentro del Clausura. La primera parada está programada para este domingo 26 de febrero en suelo vigíense, retando a los plataneros en el marco de la fecha siete.

Apenas tres días después, el miércoles 29 de febrero, la ruta del Clausura llevará a los atigrados de regreso hasta Barinas donde en su última salida bordaron parte de la séptima estrella, allí desde el estadio La Carolina repondrán el choque de la tercera jornada ya disputada.

Nuevamente con tres días de descanso por delante, el Campeón de Venezuela regresará a su Templo Sagrado de Pueblo Nuevo el domingo 4 de marzo, en esta oportunidad para esperar al Mineros de Guayana en cotejo válido por la octava jornada del campeonato en disputa.
La fecha nueve volverá a poner en escena a la escuadra tachirense en su fortín, para enfrentarse cara a cara al Zulia F.C. en partido que se celebrará el viernes 9 de marzo.

Dos salidas seguidas y con poco tiempo de preparación, luego dos presentaciones en casa, marcan el próximo trayecto en el camino aurinegro. Doce puntos en disputa que representan para Gerzon Chacón y compañía el objetivo que les permita ascender en la clasificación en procura del liderato, meta por la cual continuarán trabajando desde este jueves cuando se vuelva a juntar el plantel siete estrellas en su centro de operaciones de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos