Fútbol Femenino

El trabajo constante de la femenina dio resultados

lara 1

Las categorías del Deportivo Lara en su primer semestre de participación en la liga nacional de clubes femenino lograron posicionarse dentro de los tres mejores equipos en la cualidad Libre al llegar hasta semifinales, mientras que las Sub-18 lo hicieron en el  primer  lugar al ganar el título de campeonas del Torneo Apertura 2014 – 2015.

Crely Liscano, estratega de las mayores evaluó  la actuación de las rojinegras en su primer torneo donde los resultados son positivos. “Gracias a Dios el trabajo que se preparó durante seis meses dio resultados positivos, si lo llevamos a estadísticas es muy favorable que en nuestro primer año se haya llegado a semifinales en la categoría libre y campeonas del torneo con la sub 18”.

“Indudablemente las muchachas se hicieron fuerte para estar en la final y el trabajo, el sacrificio y el empeño quedó con el Deportivo Lara; Gracias por todo el apoyo de la directiva, encabezados por el señor Ender Luzardo y Massimo Scaccia porque todos juntos en este primer año nos organizamos y pudimos lograr los objetivos”.

En cuanto a cómo trabajó el cuerpo técnico a sus pupilas, comentó. “A todo el grupo en general siempre se le trabajó la parte psicológica, siempre estuvieron mentalizadas y concentradas para llegar a la final y así fue, siempre salieron a pelearse los partidos hasta el último momento, supieron pararse en cancha a pesar de cualquier rival que iban a enfrentar y tienen méritos”.

Acto seguido, valoró  las jugadas de las rojinegras. “Estamos orgullosas de todas las jugadoras que permanecen a nuestra plantilla, supieron maneas los tiempos, Orgarlis Torres supo manejar bien los tiempos, aportó mucho para las transacciones en profundidad  con Yosneidy Zambrano y Michelle Romero para concretar ese valioso gol”.

Para finalizar, habló de cara a la siguiente competición de las filiales femeninas. “A partir del lunes 18 comenzaremos los entrenamientos, con miras al Torneo Clausura, no podemos ser conformistas y siento que la idea del equipo debe tener continuidad por la importancia de haber quedado dentro de los primeros tres puestos en la Libre y campeonas en la Sub 18, hay que seguir trabajando fuerte en esta pretemporada  con el mismo objetivo que tuvimos desde el comienzo”, culminó.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos