Primera División

El torneo Apertura conocerá su campeón en Cachamay

estudiantes_mineros_octogonal_2019_1_prensamineros_1349x594

El extenso torneo Apertura tendrá su punto culminante este domingo en Puerto Ordaz, cuando Mineros de Guayana y Estudiantes de Mérida definan al campeón.

El compromiso de ida, disputado hace una semana en Mérida, terminó con empate 0-0 ante una asistencia de más de 30 mil personas.

El local contará con el triunfo para coronarse. A la visita le servirá el empate con goles y la victoria. Si se repite el 0-0, habrá penales.

Los muchachos están convencidos en lograr el objetivo. El ánimo está por las nubes y debemos trabajar la ansiedad“, indicó el técnico minerista Horacio Matuszyczk, que tiene a todos los jugadores disponibles.

Loading...

Va a ser un duelo lleno de bastante paridad en la mitad del campo. Si logramos ganar la batalla en esta zona de la cancha obtendremos muchas cosas a favor“, destacó el académico Yorwin Lobo.

El encuentro se disputará en el CTE Cachamay a las 5 de la tarde, con arbitraje de José Argote del estado Zulia. El campeón se quedará con el cupo a la Copa Libertadores 2020 y el subcampeón garantizará la Sudamericana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos