+DeportesBéisbolLiga Venezolana

El técnico Luis Dorante se sumó a Cardenales de Lara

Luis Dorante

Cardenales cumplió su novena jornada de entrenamientos y recibió a su mánager Luis Dorante. El estratega tuvo una reunión con el cuerpo técnico y luego se juntó con sus peloteros para darles una charla previa a la práctica. Este sábado se unieron el receptor Gabriel Lino, el derecho Johndaniel Medina, el inicialista Josmar Cordero, el infielder Ildemaro Vargas y los jardineros y Elvis Escobar.

“Contento de estar en Venezuela con un equipo de tanta tradición como Cardenales y un reto tratar de llevarlo otra vez a la postemporada. Tenemos el material y se ha estado haciendo una gran trabajo con los muchachos en esta pretemporada’’, expresó el técnico crepuscular.

‘’En Estados Unidos cuadré con José Moreno un plan de trabajo para estos días haciendo énfasis en las fallas del año pasado para tratar de corregir y mejorar al equipo. Buscamos darle una identidad al grupo y los peloteros hasta ahora han respondido bastante bien’’, añadió Dorante.

Este domingo el equipo se dividirá en dos grupos. Uno irá a El Tocuyo a disputar un juego de preparación ante una selección de esa localidad. Dicho encuentro será a la una de la tarde. El otro grupo de jugadores se quedará entrenando en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Prensa Cardenales de Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos