FútbolNoticiasPrimera División

El Táchira ya se prepara para el Zamora

4

Detener la maquinaria no representa opción  valedera para el Deportivo Táchira F.C., pese a que los últimos dos fines de semanas no ha visto acción, la tropa de Daniel Farías sigue apegada a su esquema de trabajo con sólo un objetivo en mente: alzarse con el título del Torneo Clausura y así conseguir su boleto a la gran final de la zafra 2013-2014.

Luego de conocer la reprogramación de su compromiso frente al Deportivo Anzoátegui, pautado primeramente para el domingo 02 de marzo; el conjunto de San Cristóbal se mantuvo laborando a plenitud durante todo el fin de semana y lo continuará haciendo durante el asueto de carnaval, con una agenda de sesiones matutina, la cual se viene cumpliendo ininterrumpidamente desde el pasado martes 25 de marzo, en su búnker de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Este lunes 03 de marzo, el batallón tachirense se concentró en su fortín de la parte alta de la ciudad, dando inicio a una nueva semana de preparación de cara al duelo que sostendrá este sábado 08 de marzo, contra Zamora F.C., en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, el cual será correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2014.

A excepción del capitán César “Maestrico” González y el defensor central Carlos Salazar, quienes continúan las recuperaciones de sus intervenciones quirúrgicas; y además de José Contreras, Agnel Flores, Yohandry Orozco y Gelmín Rivas, concentrados con la selección nacional; todo el plantel se encuentra a disposición del estratega Daniel Farías, para el importante y trascendental choque en suelo llanero.

La escuadra amarilla y negra continuará su itinerario este martes 04 de marzo, una vez más en su casa, la Cancha Alterna. El viaje a territorio barinés está previsto para el viernes 07 de marzo, donde el reto será regresar con tres puntos más para seguir en la pelea del título nacional.

El pasado reciente entre atigrados y blanquinegros sonría ampliamente al elenco andino, figurando los tres duelos efectuados en el primer semestre de la Temporada 2013-2014, el primero de ellos por el Torneo Apertura 2013 y dos más por las semifinales de la pasada Copa Venezuela.

En el partido del Apertura efectuado en Pueblo Nuevo, el combinado aurinegro venció 2-0 con tantos del juvenil Juan Carlos Azócar y Yohandry Orozco. Luego por la justa copera, nuevamente el Deportivo Táchira F.C. se impuso en el Templo Sagrado 1-0 (Wilker Ángel) y 0-2 en “La Carolina” (doblete de Gelmín Rivas).

El Carrusel Aurinegro se ubica en la sexta posición del campeonato, con cuatro victorias, dos empates, un encuentro pendiente frente al Anzoátegui y a la espera de una respuesta positiva a su propicia apelación ante el juego contra el Atlético El Vigía.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos