FútbolNoticiasPrimera División

El Táchira y el Esppor necesitados en puntos

J03_C_ZAMORA_DTFC_290212_GP_0261

El actual campeón del fútbol nacional, el Deportivo Táchira, tendrá un partido complicado por la 10º jornada cuando reciba al Real Esspor Club que vienen de ganar su último compromiso en casa, ante el Zulia FC.

El “Carrusel Aurinegro” confirmó el pasado fin de semana que no pasan por su mejor momento tras conseguir una nueva derrota, esta vez ante uno de los equipos que luchan por no descender, como lo es el Carabobo FC.

Para  el encuentro, el equipo visitante sufrirá numerosas bajas como los suspendidos Pedro Fernández y Andrés Rouga, también el recién desvinculado del club, William Zapata y además Ángel Chourio, que por razones expuestas en su contrato tampoco podrá ser útil para De La Pava.

Diego Guerrero, joven medio campista, que jugó casualmente en el Real Esppor Club, resaltó que la derrota ante el conjunto “Granate” no fue merecida: “El resultado ante Carabobo es un poco injusto, ellos llegan pocas veces y nos ganan, no pudimos concretar las ocasiones de gol”.

En cuanto al encuentro ante su ex equipo, se muestra optimista en que será un buen encuentro pero que el conjunto aurinegro se quedará con la victoria, “el Real Esppor es un equipo con un entrenador muy estratega y táctico, estoy seguro que van a venir a pararse bien, a hacer un buen partido, pero creo que si nosotros salimos a imponer la localía, siendo contundentes en las ocasiones que tengamos, seguramente vamos conseguir la victoria”.

Por su parte, el estratega del conjunto visitante, asegura que a pesar que el Deportivo Táchira no pasa por un buen momento será un rival difícil, Táchira es Táchira, tienen garantía, jugadores importantes y con ganas de salir de este mal rato”.

“Nos enteramos que Zapata fue apartado del equipo por bajo rendimiento, también Rouga está suspendido al igual que Fernández, van a tener bajas sensibles pero eso no quiere decir que será fácil más bien es todo lo contrario”, comentó Charles López a LaVinotinto.com.

Así mismo, el lateral merengue, quien estuvo involucrado en una polémica arbitral, declaro que: “Creo que lo que hemos venido trabajando, teniendo la misma idea a pesar de los malos resultados, estamos mejorando y contra Táchira a pesar que vienen en mal momento siguen siendo uno de los grandes y no será un partido fácil pero vamos mentalizados con llevarnos la victoria”.

“Táchira estará de local y va a luchar por no perder en casa”, agregó José Luis Granados.

Ambas oncenas necesitaran de una victoria ya que se encuentra en posiciones delicadas, sobre todo el conjunto capitalino quien se encuentra actualmente en la 15º posición en el Torneo Clausura. Por su parte, el conjunto Tachirense, de lograr los tres puntos y combinado a una serie de resultado podría meterse entre los cinco primeros puestos.

Probables Alineaciones:

Deportivo Táchira: Robert Rivas; Gerson Chacón, Wilker Angel, Federico Martorell, Richard Badillo; Diego Guerrero, Luís Blanco, José Villafraz, José Parra, Rubén Arocha; Cristian Casseres. DT Jaime De la Pava.

Real Esppor Club: Javier Toyo; Marlon Bastardo, Antonio Boada, Luiryi Erazo, José Luis Granados; Mijaíl Avilés, Bremer Piñango, Víctor García, Diego Espinel; Charlis Ortiz y Andrés Formento. DT: Charles López.

Por Victor Aru
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos