FútbolNoticiasPrimera División

El Táchira tiene a La Guaira en la mira

copa_venezuela_2013_urena_tachira_2013_prensatachira

El Carrusel Aurinegro asume con motivación los trabajos preparativos, visualizando su estreno en el Torneo Clausura 2014, el cual será el próximo domingo 12 de enero en la capital del país.

Con sesiones dobles, se cumple la agenda aurinegra, itinerario que se repetirá hasta este martes 07 de enero, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

El batallón completo de soldados venezolanos, ya se ha incorporado a las labores. Únicamente, César “Maestrico” González, permanece recuperándose de su lesión, en su natal Maturín.

La novedad en las labores en el campo de juego, está representada por Yohandry Orozco, quien presenta algunas molestias en su pie izquierdo y se encuentra siendo evaluado por el cuerpo médico.

Carlos Salazar, que debió someterse a una intervención quirúrgica el semestre anterior, también viene desarrollando su fase recuperativa y de a poco realiza trabajos sobre el terreno de juego, esperando su pronto regreso a los rectángulos.

Yuber Mosquera, una de las nuevas incorporaciones extranjeras, fue el primero de los refuerzos en sumarse a la disciplina tachirense, este sábado 04 de enero y viene cumpliendo con normalidad los trabajos del club más popular del fútbol venezolano.

Para este lunes 06 de enero, se espera la llegada de las otros dos foráneos, el panameño Marcos Sánchez y el uruguayo José Luis Tancredi, quienes inmediatamente se vincularán a la disciplina de Daniel Farías, de cara el primer encuentro del 2014.

La tropa aurinegra, deberá visitar al Deportivo La Guaira, el próximo domingo 12 de enero, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, por la jornada 1 del Torneo Clausura. Los de San Cristóbal buscarán la victoria para arrancar con buen pie, su accionar por el segundo semestre de la 2013-2014.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos