Copa LibertadoresCopas

El Táchira se repotenciada para enfrentar a Sporting Cristal

TACHIRA RACING 170215 01550 00156

Reponerse rápidamente de la dolorosa caída sufrida ante Racing Club de Argentina, representa el objetivo inmediato en la planificación del Deportivo Táchira F.C. Los efectivos atigrados dieron comienzo este jueves 19 de febrero a los entrenamientos, con miras a encarar la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 frente a Sporting Cristal de Perú.

Desde tempranas horas, toda la maquinaria amarilla y negra se desplegó en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, dando comienzo a una intensa jornada compuesta por trabajos regenerativos y de espacios reducidos, que se extendió hasta cercanas las 10 de la mañana. La totalidad del plantel estuvo presente sin contratiempo alguno, en una agenda caracterizada por las ganas enormes de recobrar el rumbo victorioso.

Para este viernes 20 de febrero se tiene previsto una nueva sesión de trabajo en el búnker atigrado, itinerario que se repetirá el sábado 21, fecha en que el Carrusel Aurinegro partirá a suelo inca, con la ruta San Cristóbal – Cúcuta (Colombia) por tierra; tomando conexión aérea desde allí hasta Bogotá (Colombia) y posteriormente hasta Lima (Perú).

El conjunto siete veces campeón del fútbol profesional venezolano deberá medirse a Sporting Cristal, el martes 24 de febrero sobre las 10 de la noche (hora de Venezuela) en el Estadio Nacional de la capital peruana. La intención de los tachirenses será la de conquistar el triunfo como visitante para superar a los celestes que iniciaron su participación con empate a domicilio ante Guaraní de Paraguay (2-2).

Reprogramaciones en el Torneo Clausura y la Copa Bridgestone Libertadores

La Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol, hizo oficial la suspensión de los encuentros que el Deportivo Táchira F.C. debía disputar ante Tucanes de Amazonas por la Jornada 6 en Puerto Ayacucho y Deportivo Anzoátegui por la fecha 7 en San Cristóbal, quedando a la espera de la confirmación de las fechas de los mismos.

Asimismo, la FVF anunció la reprogramación del duelo como local frente al Deportivo Petare (Jornada 9), previsto inicialmente para el domingo 08 de marzo para el jueves 05 del mismo mes a las 7:30 de la noche.

Por otra parte, la Confederación Sudamericana de Fútbol informó al cuadro aurinegro del cambio de fecha del cotejo como local por la Jornada 4 del Grupo 8  de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 del martes 17 de marzo para el día siguiente, el miércoles 18 a las 8:30 de la noche.

El calendario aprieta pero el Carrusel Aurinegro sigue firme en su intención de sellar un exitoso semestre tanto en el campeonato nacional como en el máximo certamen de clubes del continente.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos