FútbolNoticiasPrimera División

El Táchira quiere seguir sumando en casa

SF SPS IDA DTFC TRUJILLANOS 260513 00134

El Deportivo Táchira se enfrentará este domingo a Trujillanos en el estadio de Pueblo Nuevo de San Cristobal donde tiene un record imbatible de 5 juegos ganados y un empate.  El pitazo será a las 5:00 PM y la jornada es la 12 del torneo Apertura.

El carrusel ha tenido una buena participación, tanto en Copa Venezuela como en el Torneo Apertura.

El Táchira vienen de vencer a mitad de semana a Zamora FC, por el partido de ida de la semifinal de la competición copera y en el campeonato marcha en la séptima posición con un total de 20 puntos (a 5 del líder), a razón de seis triunfos, dos paridades y tres caídas, con 20 goles a favor y 10 en contra.

Tras la victoria frente a los llaneros, Farias laboró el mismo jueves por la tarde en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, situación que se repitió el viernes pero en el césped del Estadio Pueblo Nuevo, este sábado se continuó con la agenda de trabajo en la sede atigrada.

Por otro lado, tiene una racha positiva en la que se encuentran, tres victorias en sus últimas tres salidas (dos de ellas por torneo), además de haber mejorado de cara al gol, son alicientes importantes para el conjunto que dirigen Pedro Vera y Leonardo González.

El trabajo de la semana estuvo marcado por la concentración y el orden en el terreno de juego. Esta semana se unió al grupo el mundialista Andrés Benítez.

Los guerreros ocupan la posición número nueve con trece puntos, producto de 2 victorias y 7 empates, mientras que el conjunto tachirense cierra el grupo fuerte de los primeros lugares ocupando la posición número siete con veinte puntos, por lo que en su casa deberán luchar en un partido de pronóstico reservado ante los guerreros de la montaña.

El partido se jugará a las 5 de la tarde, en el estadio de Pueblo Nuevo y será dirigido arbitralmente por Rafael Guarín, asistido en las bandas por Nelson Cubillos, Carlos González, el cuarto árbitro será Pedro Jiménez todos de la comisión de árbitros del estado Barinas.

Alineación Probable:

Deportivo Táchira: José David Contreras, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Giacomo Di Giorgi, Romeri Villamizar, Francisco Flores, Yohandry Orozco, José Reyes, Gelmín Rivas, Juan Azocar, Richard Badillo. DT: Daniel Farías.

Trujillanos FC: Luis Rojas, Edward Bracho, Adolfo Perozo, EdixonCuevas, Mayker González, Engelberth Briceño, Arquímedz Figuera, Jarol Herrera, Sosa, Parra, Framber Villegas. DT: Pedro Vera

Con prensa del Deportivo Táchira y Trujillanos FC
Foto: Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos