FútbolNoticiasPrimera División

El Táchira maneja con buen ritmo su pretemporada

Entreno Táchira

En el vestuario del Deportivo Táchira la motivación se nota a flor de piel. Los jugadores regresaron con las piernas frescas y la mente oxigenada para prepararse de cara a la temporada 2014-2015.

La plantilla del Carrusel Aurinegro ya cumplió la primera semana de pretemporada en la cancha alterna de Pueblo Nuevo y las impresiones de toda la familia atigrada son positivas.

La agenda dispuesta por el cuerpo técnico contempla tres sesiones de entrenamiento diarias para acondicionar el potencial físico de cada futbolista, pensando en el 10 de agosto cuando la escuadra amarilla y negra reciba al Atlético Venezuela en la jornada 1 del Torneo Apertura 2014.

Uno de los goleadores del Torneo Clausura 2014, Gelmín Rivas, dijo que el grupo comenzó “bien” y está “manejando buenos ritmos” en una primera semana se trabajo que asegura, se han tomado con “responsabilidad”, ya que la meta es “conseguir objetivos importantes” la próxima zafra cuando afronten la competición doméstica, Copa Venezuela y la Pre-Libertadores.

“Es importante hacer una buena base” “tener regularidad” para “pelear el torneo nacional y disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores”, dijo por su parte, el uruguayo José Luis Tancredi, quien reiteró la importancia del descanso para “sostener” el desgaste que genera toda una temporada.

José Miguel Reyes, quien estuvo alejado de las canchas debido a algunas lesiones, destacó que se siente “bien” y está “haciendo un esfuerzo extra” para fortalecer su cuerpo y adaptarlo a la nueva carga de trabajo. Así mismo, manifestó su alegría por la llegada de un lateral “con experiencia” como Gerzon Chacón y el defensor Carlos Lujano, al que describió como “trabajador”.

Prensa Deportivo Táchira – Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos