FútbolNoticiasPrimera División

El Táchira acelera el ritmo para el Clausura

PRE ENT 040114 00190

El Deportivo Táchira FC se mantiene accionando sin descanso en procura de un prometedor estreno dentro del Torneo Clausura 2015, donde deberá enfrentar al Atlético Venezuela el próximo domingo 11 de enero, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas.

Desde el pasado 02 de enero, la tropa atigrada ha venido cumpliendo el esquema de trabajo dispuesto por el cuerpo técnico a fin de llegar de la mejor forma al duelo ante los azules capitalinos. Los nuevos refuerzos aurinegros ya se han integrado a plenitud a los trabajos, el primero en hacerlo fue el guardameta Alan Liebeskind, sumándose desde el entrenamiento inicial.

Seguidamente, el defensor central argentino Javier López se integró el sábado 03 de enero en la mañana y en la tarde lo hicieron el mediocampista Jorge “Zurdo” Rojas y el delantero uruguayo Pablo Olivera. Asimismo, los demás integrantes del plantel se fueron incorporando en el transcurso del fin de semana.

El grupo permanece concentrado en su búnker habitual con la mente puesta en protagonizar un gran Torneo Clausura 2015, destacando también la responsabilidad de realizar una destacable actuación dentro de la Copa Bridgestone Libertadores, a partir del 04 de febrero delante del Cerro Porteño de Paraguay.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos