FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El Santa Fe de Luis Manuel Seijas sigue sin conocer la derrota

luis_manuel_seijas_santa_fe_atletico_nacional_2014_eltiempocom_656x340

Este sábado Independiente Santa Fe igualó sin goles con Patriotas, en lo que fue la tercera jornada de la Liga Postobón para ambos equipos.

El Vinotinto Luis Manuel Seijas, que jugó todo el partido, tuvo la ocasión más clara en el minuto 34 luego de recibir un pase de Sergio Otalvaro.

PRIMER TIEMPO

Primeros 6 minutos con oportunidad para lado y lado, a los 100 segundos Rangel intentó un remate cruzado desde el borde de área local y se fue por el lado del vertical. La respuesta del cuadro boyacense vino con cabezazo en el área de Avimeled Rivas que exigió a Camilo Vargas, pero llegó con seguridad para controlar.

Al minuto 14 luego de un tiro de esquina Carlos Rentería remató de cabeza en el área chica cardenal, bola muy peligrosa, pero estaba muy bien parado Camilo Vargas y atrapó el balón con sus dos manos.

Al minuto 16 en bola área Henao y Mosquera fueron a disputar la bola y chocaron sus cabezas, quedaron en el césped por lo menos dos minutos. Luego se recuperaron y el juego continuó.

Al minuto 20 el local apretó y en un pase de Estrada a Rivas lo habilitó para llegar a predios de Vargas, cuando el arquero le achicó el delantero prefirió centrar, remate de cabeza de Rentería y cuando el balón iba a entrar a la cabaña cardenal, apareció la pierna salvadora de Dairon Mosquera que despejó el peligro.

Nuevo remate del local a puerta, esta vez fue Rivas el que disparó luego de ingresar al área grande, pero su impactó elevó la pelota y se fue por arriba del horizontal. Momentos difíciles para Santa Fe que no lograba ser el dominador del juego.

Al 28 un cambio de frente de Seijas para Otálvaro que se desprendía por la banda occidental del campo, el lateral filtró preciso pase entre los defensas que dejaba a Rangel mano a mano con Vikonis, pero Macías lo detuvo con una jugada que Santa Fe protestó como falta pero el juez no la concedió.

Camilo Vargas sacó largo, Rangel ganó el cabezazo y se la dejó a Morelos en el área, el delantero vio a Otálvaro entrando desde atrás se la tocó, el #4 se la centró a Seijas que caía por el segundo palo pero no logró impactar con comodidad para concluir la jugada, balón que tocó a un rival y se fue al tiro de esquina. Minuto 34.

Santa Fe reaccionaba en los últimos 15 minutos, Otálvaro habilitó por la banda derecha a Morelo, el delantero ganó la posición e intentó el “pase de la muerte” para Rangel, el atacante entraba raudo, pero fue estorbado en el momento del remate. Se salvó Patriotas.

Minuto 43, Avimiled Rivas recibió en la media luna del visitante, enganchó para sacar trmendo remate con pierna derecha, la bola se iba al ángulo derecho de Camilo que no llegaba, pero el esférico pegó en el poste izquierdo y volvió a la cancha, le cayó a Carlos Rivas, pero el delantero no pudo embocarla y la lanzó por arriba.

La última del primer tiempo fue para Yulián Anchico, remate desde fuera del área que  pasó muy cerca. Terminó la primera parte sin goles.

SEGUNDO TIEMPO

Santa Fe salió a la segunda parte imponiéndose con posesión del balón, al minuto 2 un tiro libre en toda la raya del área grande del local, disparó Otálvaro pero se fue desviado, Patriotas respondió con un pase a la espalda de la zaga cardenal que dejaba limpio a Carlos Rivas pero llegó preciso José Jjulián de la Cuesta para cerrar y no permitir el remate.

Minuto 6, centro al segundo palo del área local, en su afán por rechazar, el defensor Cano, cabeceó y estrello la pelota en su propio campo, la bola volvió a la cancha y 20 segundos después remató Otálvaro desde fuera del área y de nuevo la bola estalló en el palo occidental, se salvó Patriotas.

Al minuto 15 Wilder Medina ingresó eludiendo rivales al área, pero fue detenido con falta y se sancionó tiro penalti a favor de Santa Fe. Amarilla para Carlos Henao por derribar a Wilder Medina en el área.

Omar Pérez ejecutó la pena máxima, su remate con fuerza al centro del arco, pero allí estaba aguantando Vikonis quien contuvo el esférico. Minuto 16

Amarilla para Sergio Otálvaro por reclamar al juez una falta sobre Dairon Mosquera que no concedió. minuto 18.

Sobre el minuto 25 el partido estaba abierto, ambos equipos generaban fútbol, pero el visitante se acercaba con mayor peligro, se registró un centro al área  de Otálvaro buscando a Anchico, el volante llegaba para el remate de cabeza en el segundo palo pero Cano logró desviar para el tiro de esquina.

Minuto 27, Wilder se junta con  Dairon Mosquera, el lateral llega hasta la última raya, levanta un centro muy peligros al segundo palo, la bola con fuerza no logró ser empujada al fondo de la red.

Un minuto después vino un tiro de esquina desde el rincón oriental de la cancha, levantó Omar Pérez al segundo palo, cabeceó Medina y Vikonis volvió a salvar a Patriotas.

En el minuto 28 Estrada cobró un tiro libre buscando rematador en el punto del tiro penalti, la pelota no tuvo destinatario pero pegó en el césped y tomó dirección de red, en sensacional estirada Camilo Vargas salvó la puerta cardenal.

Los últimos minutos del partido se jugaron en el medio campo, al 45 Arias recibió amarilla por falta en la zona medular, el central adicionó dos minutos. El partido terminó sin goles.

El próximo partido de Independiente Santa Fe es el miércoles en Villavicencio ante Llaneros F.C. por la Copa Postobón.

Prensa Independiente Santa Fe
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos