Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

El Salvador viajó con 17 jugadores

Luego de una semana de trabajo en San Salvador, la selección de El Salvador viajó este lunes hacia Venezuela con 17 jugadores de cara al compromiso amistoso que disputará el miércoles en Mérida ante la Vinotinto.

El entrenador peruano Alberto Castillo eligió el grupo de futbolistas entre los que participan en el torneo nacional cuscatleco junto a los refuerzos del legionario Léster Blanco y Rodolfo Zelaya, quien militó esta campaña en el fútbol ruso. A ellos se unió en suelo vinotinto el defensa del Chivas USA estadounidense Steven Purdy, para completar el grupo de 18 convocados.

Darwin y Oscar Cerén junto a Cristian Esnal, del Juventud Independiente, se incorporaron este fin de semana a la concentración y también hicieron el viaje. El trío tomó el lugar de Mardoqueo Henríquez, Christopher Ramírez y Joel Serrano, los dos primeros descartados por problemas de visado y el tercero por lesión.

Loading...

El cuadro centroamericano afronta el duelo del miércoles a las 7 y 30 de la noche en el estadio Metropolitano de Mérida como parte de su preparación para la Copa de Oro que se disputará en julio en Estados Unidos. A continuación, los convocados salvadoreños:

Porteros: Derby Carrillo (Santa Tecla) y Benji Villalobos (Águila).

Defensas: Steven Purdy (Chivas USA, EUA), Alfredo Pacheco (Isidro Metapán), Cristian Esnal (Juventud Independiente), Marcelo Posada (Santa Tecla), Erick Molina (Atlético Marte).

Centrocampistas: Darwin Cerén (Juventud Independiente), Oscar Cerén (Juventud Independiente), Darwin Bonilla (Águila), Julio Martínez (sin equipo), Kevin Santamaría (sin equipo), Andrés Flores (Isidro Metapán), Cristian Sánchez (Isidro Metapán), Gilberto Baires (sin equipo).

Delanteros: Léster Blanco (Marathón, HON), Rodolfo Zelaya (Alianza), Gustavo López (Universidad de El Salvador).

Lavinotinto.com
Foto: Elcomercio.com.ec

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…