FútbolPrimera División

El sacrificio premió a Enderson Ramos

Ramos1

A mediados del pasado certamen, apareció un joven en un entrenamiento del Atlético buscando la oportunidad de practicar y ser visto por el cuerpo técnico para formar parte del conjunto nacional. Gracias a su buen trabajo, sacrificio y entrega en cada práctica, Enderson Ramos no defraudó al chance otorgado y finalmente integrará el plantel de Atlético Venezuela.

Ramos cuenta con 21 años de edad y se desempeña como atacante. Es nativo de La Guaira, estado Vargas, y se formó en Pellícano FC. La fuerza y la velocidad lo caracterizan y es por ello que desde su primera práctica con Atlético, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del equipo lo apodaron cariñosamente “Valencia”, por su parecido con el futbolista ecuatoriano Antonio Valencia.

Ramos formó parte de la Selección Nacional de Venezuela Sub-17. Con la camiseta Vinotinto estuvo en gran parte de los módulos de preparación, de cara al Sudamericano de la categoría en el año 2009 que se realizó en Iquique, Chile. En el mismo año también disputó los Juegos del ALBA en La Habana, Cuba, integrando una selección dirigida por el experimentado director técnico Walter “Cata” Roque”.

Felicidad por la gran oportunidad

“Estoy muy agradecido con Dios y con el Atlético Venezuela por darme la oportunidad de formar parte del equipo. También le agradezco a mi agente y a la directiva de mi equipo anterior por el apoyo brindado. Ahora debo aprovechar al máximo esta oportunidad y hacer las cosas muy bien”, manifestó de entrada Enderson Ramos, tras integrarse oficialmente a la escuadra de José Hernández.

“Valencia” será uno de los responsables del gol en el Atlético: “Soy un delantero centro que ofrezco mucho trabajo y entrega en la cancha, además de trabajar fuerte para marcar goles, lo más importante para el equipo. También puedo jugar como carrilero”, enfatizó el varguense de 21 años.

Enderson cumplirá una de las metas que se trazó en su carrera, actuar en la máxima categoría del fútbol profesional: “Me enorgullece poder jugar Primera División, trabajé mucho tiempo para esto. En la Selección Sub 17 jugué dos años con Fernando Aristeguieta, Alexander González, Rómulo Otero, Josef Martínez y otros jugadores que se establecieron en el profesional. Mi meta será establecerme en el Atlético”, indicó el nuevo integrante del conjunto nacional, quien tendrá a dos cotorráneos como compañeros en la plantilla: los también delanteros Anthony Uribe y José Iré Sojo.

El guaireño es consciente de la misión que tendrá que cumplir en el combinado comandado por José Hernández, ser uno de los responsables del gol domingo a domingo: “Quiero marcar muchos goles, es mi trabajo, al igual que responder a la confianza brindada por los técnicos desde mi llegada al Atlético Venezuela, un conjunto muy serio y que me ha tratado bien”, cerró muy convencido Enderson Ramos, el nuevo artillero de Atlético Venezuela. Con “Valencia” el gol está bien asegurado.

FICHA TÉCNICA:

Nombre completo: Enderson Joel Ramos López
Fecha de nacimiento: 13 de agosto de 1992
Lugar de nacimiento: La Guaira, Venezuela
Estatura: 1.75 metros
Peso: 80 kgs.
Perfil: Derecho
Último equipo: Pellícano FC (Venezuela)
Internacional: Venezuela (Sub 17)

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos