FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El sábado se viste de Vinotinto

Nicolas-Fedor-_-Celtic-3-_-Facebook-Celtic-FC

Este sábado continúan las acciones en las mejores ligas del mundo, y los representantes venezolanos saltarán al campo, buscando marcar la diferencia con sus respectivos clubes.

Gerzon Chacón
Olimpia – Sportivo Luqueño
El exdefensor del Deportivo Táchira, Gerzon Chacón, podría estar viendo minutos en la División Profesional paraguaya con su Sportivo Luqueño, en enfrentamiento por la décimo sexta jornada oficial de la liga del país guaraní.

Luqueño está parado en la quinta plaza de la tabla, con 23 unidades en su haber. Por otro lado, Olimpia defenderá el Estadio Manuel Ferreira, de Asunción, para no perder esa cuarta posición de la que hoy hace alarde, pues sus 24 puntos y una victoria ante el equipo del criollo no serían suficientes para superar los 28 que posee Libertad, plantel que completa el podio de los tres mejores.

Mario Rondón
Vitória Guimaraes-CD Nacional 
Mario Rondón intentará aportar a la causa del CD Nacional en la visita que realizarán al conjunto de Vitória Guimaraes, séptimo clasificado en la Liga Sagres de Portugal.

Nacional es el último clasificado en el torneo con escasos 5 unidades, acumulando 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas.
En la primera jornada de la competición ambos clubes pactaron (2-2) en un partido escenificado en el estadio de Madeira.
Felipe Núñez
Deportes La Serena-Palestino
El cancerbero venezolano Felipe Núñez, figura de Palestino visitarán a Deportes La Serena en el estadio La Portada, buscando igualar la cima del Torneo Clausura, el cual lidera el Colo Colo del también guardameta criollo, Renny Vega.
La oncena árabe posee 29 unidades, una menos que el Cacique, y comparte la segunda plaza de la clasificación con Rangers de Santiago. Palestino perdió (1-2) en La Cisterna ante Unión San Felipe en la fecha pasada.

Andrés Túñez.
Rayo Vallecano – Celta de Vigo
Andrés Túñez y su Celta de Vigo se medirán este sábado en Vayecas ante el Rayo Vallecano por la décimo primera jornada de la Liga BBVA. El defensor venezolano forma parte de la lista de los 18 jugadores convocados para el partido.

Los “Celestes” afrontarán el compromiso con un número significativo de bajas como Oubiña, Samuel, Abalo y Natxo Insa, por lo que Paco Herrera deberá mostrarse cauteloso ante sus rivales. El Rayo, logró levantar cabeza en la pasada jornada tras venir con dos derrotas y venció al Málaga como visitantes.

Por su parte, los célticos no han visto la victoria desde hace tres fechas, que de perder este sábado podrían quedar en puestos de descenso.

Julio Álvarez.
Barcelona B – Numancia
Julio Álvarez forma parte de la convocatoria del primer equipo del Numancia para enfrentarse como visitantes al Barcelona B en la Liga Adelante.

El Numancia asumirá este partido en mala racha donde no han conseguido la victoria en los últimos cuatro partidos y roza los puestos de descenso, mientras que sus rivales a pesar de caer goleados el pasado fin de semana se mantienen en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Tomas Rincón.
Freiburg – Hamburgo
El mediocampista Tomas Rincón estará disponible para su técnico cuando el Hamburgo, siendo convocado por el estratega Thorsten Fink para el duelo de este sábado frente al Freiburg en la Bundesliga.

El “8” vinotinto inició como titular el partido anterior ante el Bayern de Munich donde cayeron por goleada de 0 – 3 siendo protagonista el francés Ribery con dos asistencias.

Actualmente el SV Hamburgo marcha noveno en la tabla de posiciones mientras que el Freisburgo, con un punto menos, se sitúa en el decimo segundo puesto.

Redacción
Foto: Celticcfc.net
LaVinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos