Vinotintos en el Extranjero

El Rozwój Katowice de Raúl González cambió plan de trabajo

Raúl González

El partido que jugará el Rozwój Katowice del venezolano Raúl ‘Pollo’ González contra Chrobry Głogów este fin de semana, por la séptima fecha del torneo de Segunda División de Polonia, se realizará el domingo 6 de septiembre a las 3:00 de la tarde (8:30 de la mañana de Venezuela) y no el sábado 5 como estaba previsto inicialmente, debido a que el encuentro será transmitido por televisión.

Este martes se dio a conocer la modificación, razón por la que también fueron modificados los planes de trabajo del club, pues tenían programado realizar dos sesiones ese sábado; a cambio el entrenador Marek Motyka ha optado por hacer una sola y arrancar desde este miércoles con doble entrenamientos.

Tanto González como sus compañeros esperan lograr el máximo nivel de competencia esta semana para volver a la senda de la victoria y así salir del último lugar de la tabla.

Cortesía Luis Cárdenas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos