FútbolNoticiasPrimera División

El Rojo debuta en casa ante el Aragua

CDP_CFC_AFC_5483

El Caracas Fútbol Club debutará el próximo domingo 27 de enero ante su afición, en el estadio Olímpico de la UCV, en lo que será la segunda fecha del Torneo Clausura, donde deberán hacer frente al conjunto del Aragua FC. Ambas oncenas vienen de empatar en la primera fecha, los capitalinos igualaron en La Carolina (1-1) ante el Zamora FC, mientras que los Aurirrojos pactaron sin goles en Maracay con El Vigía.

La segunda fecha del incipiente torneo venezolano es la oportunidad para que los muchachos dirigidos por Ceferino Bencomo y Ángel Raúl Cavalleri, sigan engranando sus piezas para quedarse con el primer triunfo del semestre.

“La continuación del trabajo del semestre pasado es muy importante, incorporamos hasta 7 jugadores y en el tiempo que llevamos lo vamos engranando. Enfrentamos el primer partido con la motivación de conseguir los tres puntos y estuvimos muy cerca, lamentablemente se nos fueron dos puntos, pero el equipo va a crecer más”, expresó el estratega capitalino Ceferino Bencomo, con las primeras impresiones que le dejó el equipo tras el debut en Barinas.

A su vez el defensor Andrés Sánchez, proveniente del Deportivo Petare, se mostró complacido por el inicio del torneo con su nuevo club, hecho que tuvo valor agregado ya que su primer partido oficial defendiendo la camiseta del Caracas fue en su tierra natal: “Muy contento por el partido del domingo y mi debut en Barinas, en mi casa como tal, contento por la confianza que me ha dado el profesor (Ceferino Bencomo) Gracias a Dios me he integrado muy bien al grupo”, comentó en el programa “X el Fútbol”.

Dentro del esquema de Bencomo, el defensor que comparte labores con Julio Machado, manifestó que tendrá que hacerse notar organizando desde el fondo. “Tener voz de mando con Taca Machado, hablar mucho para ordenar la defensa sobretodo en la pelota aérea”. Además agregó que jugando de local  la obligación es seguir siendo eficientes. “Caracas juega a hacerse fuerte en casa, ojalá Aragua no se meta atrás, ellos se reforzaron muy bien”.

Del otro lado de los protagonistas, el Aragua FC  llega con una plantilla renovada que se reforzó con hasta con 6 elementos. Manuel Sanhouse, Leonardo Saroza, Gerzón Chacón y José Yégüez, además sumaron a los defensores Pablo Melo de nacionalidad uruguaya, ex jugador del Liverpool de la primera división Charrúa y a Carlos Madeo, argentino proveniente del Juventud Unida Universitario del Torneo de Primera A.

El compromiso del domingo también será emotivo para César Peluche González, formado como futbolista en las inferiores del Rojo y recordado por haber debutado como profesional ante el Deportivo Táchira, marcando un gol con una destacada definición de chilena, regresará a lo que fue su casa: Los partidos contra Caracas siempre son complicados, pero nosotros tenemos un equipo que va a ir de menos a más y estoy seguro que en ese duelo nos veremos mucho mejor porque en los entrenamientos hemos estado corrigiendo detalles importantes que se evidenciarán con el correr de cada partido”, afirmó El Peluche, quien se perdió los últimos tres cotejos del torneo Apertura con el Aragua, debido a una molestia en su rodilla izquierda.

Alineaciones Probables
Caracas FC: Alaín Baroja, Jefre Vargas, Andrés Sánchez, Julio Machado, Rubert Quijada, Edgar Jiménez, Juan Guerra, Ángelo Peña, Jesús Meza, Dany Cure, James Cabezas.DT: Ceferino Bencomo.

Aragua FC:  Manuel Sanhouse; Gerzon Chacón, Jhon Palacios, José Yegüez, José Acosta, Leonardo Zarosa, César González, Jesús Lugo; Armando Maita, Alexander Rondón. DT: Ángel Raúl Cavalleri.

Por César Peña
Foto: Archivo / Carlos Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos