Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

El Rojo comenzará pretemporada el 17 de junio

Caracas Fútbol Club ya piensa en lo que será la temporada 2013-2014 y por tal motivo anuncia que la pretemporada del equipo arrancará el próximo 17 de junio en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park. Toda la plantilla de la primera división, al mando del timonel Eduardo Saragó, se dará cita ese día lunes para comenzar con los trabajos que a la postre los pondrán a tono para encarar el Torneo Apertura y la Copa Venezuela.

El Rojo realizará sus entrenamientos en la cancha principal del club hasta el domingo 30 junio y luego se trasladarán la ciudad de Maturín, estado Monagas, para continuar con la preparación. Instalados ya en el oriente del país, Caracas tiene planeado realizar cuatro partidos amistosos con rivales aún por definir. El 16 de julio tienen previsto regresar a la capital para cerrar la fase de pretemporada.

Loading...

Cabe destacar que para el cuerpo técnico de la primera división los trabajos comenzarán mucho antes, ya que del 10 al 15 de junio trabajarán con los juveniles del año 95 al 99, a quienes se les sumarán después los de la primera plantilla.

Del mismo modo, la directiva del Caracas FC informa que se está trabajando para realizar 1 o 2 partidos amistosos internacionales, sin embargo no hay nada completamente confirmado hasta los momentos. Los posibles rivales internacionales del Rojo aún están por definirse.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…