Copa VenezuelaFútbolNoticiasPrimera División

El Rojo cayó en Puerto La Cruz

CD_TO_Rafael Garcia_A79U5767

El día miércoles, 5 de septiembre, el Deportivo Anzoátegui hizo caer, al Caracas FC, 2-1 en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz mientras disputaban el partido de ida de los octavos de final de Copa Venezuela.

Apenas comenzado el partido, los Rojos del Avila, se decidieron a acabar con la mala suerte que los persigue, únicamente, a Anzoátegui.

En el minuto 5′,Josef Martínez, hizo su aparición. Amaral recibe pase largo, desborda por la banda, y centra al juevenil, quien le pega desde el punto penal abriendo el marcador 0-1.

En los primeros 45 minutos del partido se vieron unos cuantos remates de Amaral. El Caracas FC se compenetró muy bien y tuvo el dominio total del balón.

Ya transcurrido el primer tiempo, el Deportivo Anzoategui salta al gramado con una nueva visión del partido.

De blanco a negro pasó la noche para el conjunto capitalino cuando, en el minuto 61,  el principal, Jose Marquina, expulsó a Julio ‘Taka’ Machado, por doble amarilla.

La primera, conseguida por una obstrucción y la segunda por detener el balón con una infracción. A partir de allí, los rojos del Avila jugaron con un hombre menos.

En el minuto 78′ el DANZ armó un contra golpe que minutos más tarde les daría los resultados que estaban buscando.

Es así, como empezaron a aparecer las oportunidades de gol para los orientales. Gelmin Rivas tuvo su oportunidad en la fracción 87  y, Pablo Richetti, en la fracción 90+3.

De esta manera culmina el partido y el Caracas FC se prepara para recibir, en el Estadio Olímpico de la UCV, a los orientales y así disputar el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela.

El cotejo será en horas de la tarde el domingo 9 de septiembre.

FICHA TÉCNICA

Deportivo Anzoátegui (2): E. González; Mirabal, López (Pernía min. 40), J. González, Fuenmayor; Cuarez, Ricchetti, E. Hernández (Rivas min. 81), Reyes (Pais min. 46); Maita y Arismendi. D.T: Daniel Farías.

Caracas FC (1): Caraballo; Camacho, E. Peraza, Machado, Bastardo; Suárez, Jiménez, Da Silva, Peña (Figueredo min. 79); Martínez (Morales min. 82) y Marques (Uribe min. 59). D.T: Ceferino Bencomo.

Goles:Josef Martínez (CFC) 5′, Gelmin Rivas (DASC) 87′, Pablo Richetti (DASC) 90′.
Amonestados: Pablo Richetti (DANZ); Edgar Jiménez (CFC).
Expulsado:Julio Machado (CFC).
Árbitro:José V. Marquina (Mérida).
Escenario: Estadio José Antonio Anzoátegui.

Foto Carlo Dragone / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos