+DeportesBéisbolGrandes LigasLiga Venezolana

El “Rey” proclama estar listo para el juego inaugural

Felix+Hernandez+Los+Angeles+Angels+Anaheim+uX2K51tyyRux

Félix Hernández le hizo saber al mundo del béisbol, este jueves, que está listo para empezar la próxima temporada de las grandes ligas.

El “Rey” lo hizo en el terreno de juego y lo reafirmó al declarar después de tercera presentación en los juegos de exhibición.

“Me siento en el lugar en el que deseo estar”, espetó el carabobeño ante el reportero de MLB.com. “Estaré listo para el juego inaugural”.

El as de los Marineros de Seattle, quien el seis de abril se convertirá en el primer venezolano en abrir ocho encuentros inaugurales, dejó en silencio a la ofensiva de los Reales de Kansas City, quienes solo pudieron conectarle par de hits, anotarle una carrera, al tiempo que el criollo guillotinó a seis de sus oponentes y entregó dos bases por bolas en seis innings de labor. Ello no bastó para que los acuáticos se llevaran el triunfo.

“Estoy muy contento con lo que hizo hoy”, agregó el pitcher derecho. “Todos mis pitcheos estaban ahí. Estoy muy feliz. Mi cambio estuvo muy bien. Estaba en la zona baja y con mucho movimiento. El sinker estaba muy bien. Y cuando mi recta funciona bien, hace que el resto sea excelente”.

A Hernández le queda una salida más en los juegos de la Liga Cactus. Esa apertura debe ocurrir el martes próximo, si no hay un cambio de última hora, y así dejar todo listo para su primera apertura de la campaña, la cual arranca frente a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim en el Safeco Field, parque que no alberga un partido inaugural de los Marineros desde el 2008.

“Será muy divertido”, confesó el “Rey”.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos