+DeportesBéisbolGrandes LigasLiga Venezolana

El “Rey” ponchó a cuatro en juego simulado

Felix+Hernandez+Los+Angeles+Angels+Anaheim+uX2K51tyyRux

Félix Hernández quedó listo para enfrentar a los Cachorros de Chicago, el sábado próximo, luego de un juego simulado que tiró este sábado frente a un grupo de peloteros de ligas menores, explicó el The News Tribune.

El carabobeño tiró 51 envíos al plato, 38 de ellos en zona buena, en un recorrido de tres entradas y un tercio, aceptó dos hits y ponchó a cuatro. Sus compañeros a la defensiva cometieron tres errores durante su estadía sobre la lomita.

“Estuvo muy bien”, espetó el criollo ante los reporteros que cubrieron su salida. “Hice mi trabajo. Lancé bastante strikes, trabajé en mis cosas y estuvo todo bien”.

La comentarista de los Marineros de Seattle en Root Sports, Shannon Drayer, agregó, en la transmisión del encuentro entre los Dodgers y los acuáticos, que el as de Lloyd McClendon trabajó en la curva, utilizó más que todo su recta, lanzó algunos envíos en cambio y probó un par de veces la slider, envío que está intentando añadir a su repertorio.

“Él no estaba del todo conforme con la localidad de su cambio”, añadió Drayer que conversó con el “Rey” al término de la sesión. “Esa será su próxima tarea. En su próxima sesión de bullpen (esta semana) creo que prestará más atención a eso”.

Hernández hará alrededor de sesenta o sesenta y cinco envíos en la próxima presentación contra los oseznos.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos