+DeportesBéisbol

“Él Rey” Hernández vuelve hacerlo

FÉLIX HERNÁNDEZ

Félix  Hernández tuvo una excelente actuación en el juego del viernes contra Oakland en medio de la celebración del SAFECO, en donde todos los fanáticos que asisten al estadio se visten de amarillos y agitan tarjetas con la letra “K” por ser su primera aparición de la temporada en casa (HOME CLUB).

La afición no sólo celebró el estreno de su equipo esta temporada sino también la salida del “Rey” en dónde abanicó a 11, permitiendo 4 hits y dos carrera en 7entradas.

“El público fue increíble, fue realmente bueno tenía que lanzar un buen juego había un montón de gente aquí si usted lanza un mal partido, no va a ser bueno.” Comentó Hernández a la prensa de la Mlb.com.

Hernández con tan sólo 28 años de edad, tuvo una buena apertura la cual es su tercera en este año, él “Rey” obtiene la mitad de las victorias de su equipo, con record de 3-0 obteniendo 2.11 de efectividad en 21.1 innings lanzados.

Es primera vez en los 8 años que tiene Hernández en la gran carpa que gana los tres primeros encuentros empezando la campaña. Oakland no pudo remontar en la cuenta hasta que salió Hernández del montículo en el octavo inning.

Hernández exhibe de por vida en las mayores una efectividad de 3.18 con 113 juegos ganados y 86 perdidos, en 1846.0 innings lanzados.

 

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos