+DeportesBéisbol

El “Rey” Hernández comienza con buen pie

hernández

 

Félix Hernández comenzó muy bien esta temporada 2014, ayer Seattle le ganó 10×3 a los Angelinos.

Hernández al principio del juego esta desconcentrado, el mismo recibió un jonrón de dos carreras en la primera entrada, pero esto lo ayudo a colocar la pelota en la zona de strike y concentrarse, Hernández fue reemplazado después de tirar 103 lanzamientos

“Después de eso me sentí muy cómodo, simplemente ataque la zona de strike.” Comentó Hernández a la Mlb.com.

En ocho partidos consecutivos del Día Inaugural Seattle gana, es la racha más larga en las Grandes Ligas desde que los Rojos ganaron nueve en fila 1983-91 . No es coincidencia que Hernández ha comenzado siete de esos juegos con record de  5-0 con una efectividad de 1.52 y sigue en los triunfos con la salida del día de ayer.

Según declaraciones del estratega de Seattle Lloyd McClendon a la Mlb.com; “Teniendo en cuenta la historia de lo que Félix ha hecho por esta organización, los juegos que ha tenido y las victorias, es muy bueno ver a los jugadores volver al juego y  ganar gracias a él, eso es muy especial y estoy feliz por Félix””Finalizó McClendon . ”

Hernández con la victoria de ayer tiene efectividad de 3.00, en 6.0 innings lanzados permitiendo 4 hits, 3 carreras de las cuales 2 son limpias, un jonrón, una base por bola y 11 abanicados.

 

Marymar Davalillo

Lavinotinto.com

Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos