+DeportesBéisbolGrandes Ligas

El ‘Rey’ ganó y empató marca de la Liga Americana

Felix+Hernandez+Baltimore+Orioles+v+Seattle+iAJZVAgbSK1x

El abridor Félix Hernández se llevó el triunfo en la blanqueada de 5-0 que los Marineros de Seattle le propinaron a los Vigilantes de Texas.

Los venezolanos Jesús Montero también pegó imparable en tres turnos al bate y Jesús Sucre se fue de 2-1 con anotación.

Hernández (17-8) estuvo dominante desde el montículo al trabajar ocho episodios en los que sólo cedió tres imparables sin anotación y dejó a los Vigilantes con otra derrota frustrante que los aleja del primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana.

El ‘Rey’ sacó a ocho rivales y regaló cuatro bases por bolas, que no le impidieron lograr el triunfo y empatar con Dallas Keuchel, de los Astros de Houston, como los dos abridores de la Liga Americana que poseen 17 triunfos cada uno.

El toletero Carlos González volvió a botar la pelota fuera del parque y llegó a los 37 cuadrangulares en lo que va de temporada además de ayudar a su equipo de los Rockies de Colorado a vencer por 4-3 a los Padres de San Diego.

El primera base venezolano Marwin González pegó sendo vuelacerca en el triunfo de los Astros de Houston por 11-5 sobre los Atléticos de Oakland.

González (10) también desapareció la pelota al pegar casi perfecto con 3 de 4, y remolcó una con su cuadrangular solitario.

Franklin Morales (3-2) cargó con la derrota al aceptar dos imparables, un jonrón y una carrera en un episodio, en el revés de los Reales de Kansas City por 3-2 frente a los Mellizos de Minnesota.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos