+DeportesBéisbolGrandes Ligas

El ‘Rey’ es el primer lanzador en llegar a ocho triunfos en la temporada

Felix+Hernandez+Los+Angeles+Angels+Anaheim+nPVyHTNtfbbx

 

El ‘Rey’ Félix Hernández trabajó la larga ruta de los nueve episodios y consiguió blanqueada para convertirse en el primer lanzador de las mayores en llegar a ocho triunfos en la temporada, al llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo por 3-0 sobre las Mantarrayas de Tampa Bay.

Hernández (8-1) trabajó los nueve episodios, permitió cuatro imparables, dio una base y retiró a ocho por ponche para acreditarse su octava victoria en la temporada.

El venezolano, que necesitó 101 lanzamientos para completar su trabajo desde lo alto de la lomita, no permitió a ningun corredor llegar a tercera.

Al concluir su trabajo, dejó en 1.91 su promedio de efectividad en 70 episodios y dos tercios de entrada.

Fue su segunda blanqueada en lo que va de temporada, luego de que en el 2013 y 2014 no consiguió ni una.

El venezolano lidera las Grandes Ligas en ese apartado.

El abridor criollo Carlos Carrasco mantuvo a los Indios de Cleveland en el camino de la victoria al llevarlos a un triunfo por 12-3 sobre los Vigilantes de Texas, frustrando el regreso de Josh Hamilton a la novena tejana.

Carrasco (6-4) lanzó ocho entradas completas, aceptó cinco imparables, un jonrón y una carrera, dio una base y retiró a ocho enemigos por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El venezolano se vio dominante desde la lomita, haciendo 105 lanzamientos, de los cuales 70 fueron para la zona del strike.

El único error del venezolano fue haber aceptado un vuelacercas de su compatriota Robinson Chirinos en el quinto episodio.

Carrasco, que hizo descender a 4,24 su promedio de efectividad en lo que va de temporada, volverá a ascender a la lomita el martes para enfrentar a los Reales de Kansas City.

México

El relevista venezolano Robert Suárez lanzó una entrada y dos tercios para apuntarse la victoria de los Saraperos de Saltillo por 5-4 sobre los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol.

Suárez no permitió imparables ni carreras en su relevo y ganó el partido ante la falla de su rival en la lomita, el dominicano Ramón Ramírez, quien permitió en el cierre de la última entrada la carrera de la victoria de los Saraperos.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos