+DeportesBéisbolGrandes Ligas

‘El Rey’ es el primer lanzador de la Americana en llegar a 15 victorias

Felix+Hernandez+Los+Angeles+Angels+Anaheim+uX2K51tyyRux

El abridor Félix Hernández trabajó ocho episodios en el triunfo de los Marineros de Seattle por 8-2 sobre los Atléticos de Oakland.

Hernández, que permitió dos jonrones y dos carreras, y deja en 3,66 su promedio de efectividad, se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana en llegar a las 15 victorias.

Para el venezolano fue una recuperación después de haber perdido sus dos mas recientes salidas aceptando 14 carreras y 21 imparables contra los Medias Rojas de Boston y los Medias Blancas de Chicago.

El campocorto Eduardo Escobar jonroneó en dos ocasiones y dirigió el ataque de los Mellizos de Minnesota, que vencieron 5-3 a los Mantarrayas de Tampa Bay.

Escobar (7) brilló con el madero al conectar dos cuadrangulares, el primero de ellos en el sexto episodio por todo lo alto del jardín derecho, y el segundo, en la octava entrada, también sobre la barda derecha del campo.

Conectó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo, llegó a 39 carreras en lo que va de temporada y dejó en ,253 su promedio con el madero.

En la derrota por 7-2 de los Marlins de Miami frente a los Piratas de Pittsburgh, el segunda base Martín Prado (6) mandó la pelota a la calle, sin corredores en los senderos.

Prado tuvo cuatro oportunidades con el madero y solo conectó una vez.

Miguel Cabrera (17) la sacó del campo en el triunfo por 5-0 de los Tigres de Detroit sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El aragüeño hizo tres viajes al plato de bateo y sólo en una ocasión le pegó a la pelota y la sacó del campo sin corredores en el camino.

Cabrera jonroneó llevando a un compañero en el camino y con sus dos remolcadas llega a 65 carreras remolcadas y deja en ,370 su promedio de bateo.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos