FútbolNoticiasPrimera División

El rendimiento de Atlético Venezuela ha podido ser mejor

José Hernández Director Técnico de Atlético Venezuela

Con 12 unidades en su haber, Atlético Venezuela ha cumplido una buena campaña que, a criterio de su técnico, ha podido ser mejor. Con tres victorias en casa y un empate, el batallón que viste la casaca azul luchará porque esos números se mantengan hasta la finalización del semestre.

Si bien hay equipos que aún deben cumplir con la reprogramación de algunos compromisos, Atlético mantiene un buen ritmo de juego y puntos acumulados. Con tres victorias e igual número de empates y derrotas, el equipo establece un rendimiento de 45%, en el que destaca el casi perfecto funcionamiento del equipo en su campo, materia pendiente en el pasado campeonato de Primera División.

Siempre puede ser mejor

Para el técnico José Hernández, la realidad deportiva de Atlético Venezuela es buena, aunque considera que pudo ser mejor. Y es que el equipo ha mostrado buen fútbol en cada presentación, incluso en su estreno donde cayó ante el poderoso Táchira en su estadio. “Lo parejo de la competitividad de los equipos hace que la tabla esté muy compacta y que nosotros estemos en la parte de arriba, pero tengo la sensación que podíamos haber sumado más puntos. De todas maneras estamos en una posición bastante buena para un equipo que está en reconstrucción, por lo que estamos tranquilos”, reveló el DT acerca de la actualidad de sus dirigidos.

Considera Hernández que no se puede desligar el análisis de la participación del Atlético en el torneo con su actuación en la Copa Venezuela, en el entendido de que el equipo tuvo que cumplir una serie de siete partidos entre ambas competiciones en apenas 21 días. “Unos diez minutos malos en toda la Copa Venezuela nos terminó sacando de la competición, pero de inmediato pasamos la página ganando el domingo ante Portuguesa. Creo que la seguidilla de partidos entre Copa y campeonato terminó por pasarnos factura y se debe a que no tenemos una plantilla constituida, apenas la estamos descubriendo”, aseguró.

Si bien el compromiso inmediato es consolidar la idea de juego en un grupo de reciente conformación, el mandamás del banquillo atlético no quiere extraviar el rumbo de la competición y desea que el equipo encuentre el camino continuo y satisfactorio de los resultados. “Queremos mantenernos en la parte alta del campeonato y para eso buscaremos recuperar aspectos que perdimos en esta seguidilla de partidos”, señala Hernández.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos