FútbolNoticiasPrimera División

El regreso de Luis Ovalle al Zamora es cuestión de poco tiempo

Ovalle Zamora

Una de las piezas fundamentales para la obtención del bicampeonato del Zamora FC, Luis Ovalle, se encuentra próximo a regresar a las canchas luego de mantenerse apartado del grupo por una lesión.

El internacional panameño explicó que su vuelta está cerca. “Ya estoy culminando la rehabilitación de la operación que tuve (hernia inguinal bilateral). Ahora estoy esperando el día en que el cuerpo médico y el preparador físico decidan que juegue, y esperar ese momento para aportar mi granito de arena”, indicó Ovalle.

Para esta temporada, el lateral canaleño no esconde su ambición de seguir cosechando éxitos dentro del blanquinegro. “Tengo dos años aquí ganando títulos y espero que este torneo no sea la excepción. Voy a seguir defendiendo estos colores blanco y negro con mucho trabajo para hacer un buen papel”.

Referente al nuevo funcionamiento que aplica el estratega Juvencio Betancourt, Ovalle comentó: “Cada técnico tiene su librito, ahora hay que acoplarnos a lo que diga. Estoy trabajado de a poco con él y estoy tratando de adaptarme lo antes posible, porque en estos dos años con ‘Chita’ venía trabajando su forma de juego”.

Por otro lado, el zurdo recibió el llamado a la selección de Panamá para disputar la Copa Centroamericana 2014, que se jugará del 3 al 13 de septiembre en los Estados Unidos. “Espero jugar la mayor cantidad de partidos posibles para ir en gran forma a la selección, después de tanto tiempo sin ir. Quiero ganarme la confianza del profesor ‘Bolillo’ Gómez, pero primero debo hacer las cosas bien aquí en Zamora”

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos