Copa VenezuelaFútbol

Real Esppor enfrentará al Atlético Miranda

realespporregresa340

El partido de vuelta de la primera fase de Copa Venezuela se disputará en la Cancha de la Hermandad Gallega de Valle Fresco en Filas de Mariche en horas de la mañana, y a puerta cerrada. La clásica sede de los Merengues, el Estadio Brígido Iriarte, no estará listo para el encuentro sino para el 10 de septiembre.

Así lo dio a conocer el gerente de comunicaciones del club, Manuel De Oliveira. “Nuestra primera opción era adelantar nuestro regreso al Brígido Iriarte, pero el Ministerio del Deporte nos explicó que lo más prudente es esperar unos días más para que la grama alcance un nivel óptimo… el venidero 10 de septiembre” explicó el directivo.

De Oliveira además agradeció la disposición del club gallego para con la organización blanca, uno de sus grandes aliados desde sus inicios en el 2008. “Agradecemos a la Hermandad Gallega por su disposición para con el Real ESPPOR y a la Federación Venezolana de fútbol por su colaboración en este caso de excepción, mientras el Brígido Iriarte termina de ser remodelado” concluyó.

Aún no se confirma el horario de este careo, aunque De Oliveira y compañía solicitaron ante la FVF que sea disputado a las 11:00 de la mañana y a puerta cerrada.

Prensa y foto: Real Esppor Club

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos