FútbolPrimera División

El Real Esppor con expectativas

10012012_realesppor_prensa-640x320

Por Alexandra Cuevas Alliegro
LaVinotinto.com
Foto: Prensa Real Esppor

Los merengue vienen de un Torneo Apertura un poco aparatoso. Problemas económicos, muchas lesiones, y al final, la partida de Sanvicente, son alguna de las cosas que afectaron a un equipo que venía acostumbrado a mantener un status dentro del fútbol nacional, pero que ahora pelea por mantenerse entre los primeros de la tabla.

Su actual Director Técnico, Charles López, asegura que pelearán por los primeros lugares, para así buscar entrar en una copa internacional. “El Real Esppor no está para pelear descenso” comentó.

Un equipo que sufrió de muchas bajas luego del Apertura, pero con algunos nuevos fichajes y el optimismo de los jugadores y cuerpo técnico. Entre sus nuevas incorporaciones se encuentran el volante colombiano Diego Armando Espinel y el delantero argentino Andrés Formento. Además, cuentan con un Camilo Ramírez ya recuperado, y el resto de criollos de jerarquía como Leo Bautista, y los juveniles. Lo más importante es que Charles López confía plenamente en sus jugadores.

Bajas: Angel Chourio (Deportivo Táchira); Luis Vera (Tucanes de Amazonas); Pablo Giménez; Lauro Cazal; Manuel Huertas; Emmanuel Acosta; Franco Arévalo; Gabriel Benítez (Deportivo Petare); Jonathan Guerra (Atlético Miranda); y Argenis Gómez (CD Lara).

Altas: Marlon Bastardo (Caracas FC); Diego Espinel (Cúcuta Deportivo); Heatkliff Castillo (Deportivo Petare); Andrés Formento (Deportivo Quindío); y Renier Paráez (Tucanes de Amazonas).

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos