FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El Real Betis pretende a Mario Rondón

à poca 2013-2014 Nacional da Madeira começou esta tarde trabalho de campo no Estádio da Madeira

El Real Betis Balompié es uno de los equipos españoles interesados en la contratación del extremo venezolano Mario Rondón que actualmente milita en el Nacional de Madeira (Portugal) y por el que podría pagar cerca de 1,5 millones de euros.

“He visto sus partidos últimamente. Tiene un buen equipo y aún están en la Liga Europa”, declaró a EFE el futbolista , quien confirmó la intención del club verdiblanco de tenerle en su plantilla.

Rondón, de 27 años, es un carrilero formado en Portugal, donde se ha ganado fama por su velocidad, juego entre líneas y olfato goleador. “Estoy en el momento perfecto para salir, tanto físicamente como psicológicamente”, aseveró.

Para el extremo, “la garra” y “la velocidad” son sus dos principales atributos.

Internacional con la selección nacional en cinco ocasiones, Rondón está tasado en 1,5 millones, aunque su venta podría producirse por un valor menor en caso de que el Nacional se guarde un porcentaje en una futura transferencia.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos