Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

El que no hace, le hacen (Video)

Murillo lleva el balón

En el marco de la quinta fecha de la Copa Libertadores de América 2014, el Zamora FC sacó la casta ante el Club Nacional para hacerse con el triunfo por 2-0 con goles de Juan Falcón y Jhon Murillo, en el Estadio Agustín Tovar de Barinas.

El club paraguayo generó oportunidades de cara al arco rival durante el primer tramo, pero los locales consiguieron reponerse al peligro en la segunda mitad, más específicamente, en el minuto 57 y 64 de partido, en los que Falcón y Murillo, respectivamente, anotaron los tantos que permiten al Zamora consolidarse, de momento, en la segunda plaza del Grupo 4.

Pedro Ramírez dio un pase largo al dorsal ’11’ llanero, quien ante la salida del portero Ignacio Don, se fue por la banda derecha y aprovechando el arco vacío, golpeó el esférico a ras de suelo que entró por el palo derecho para marcar el 1-0.

Similar a la jugada del primer tanto, Ramírez, tras el robo del balón en el medio campo, asistió a Murillo, quien de frente al portero y aguantando la marca de David Mendoza, definió de derecha por el segundo palo del guardameta argentino.

Falcón se mantiene como el goleador del equipo con 4, mientras que para Jhon fue su primera diana en dicha competición.

El Zamora suma 7 puntos en 5 encuentros, con 6 goles a favor y 5 tantos permitidos.

Aquí, el video del resumen del partido.

Por: Caro Mejías
Video: Futbolpasionmundial3
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos