FútbolPrimera División

El Portuguesa tiene nuevo preparador físico

Arancónn

El cuerpo técnico del primer equipo  del Portuguesa FC, se encuentra completo; tras la llegada del argentino Andrés Arancón, quien será el nuevo preparador físico del plantel.

Arancón, llegó el pasado miércoles a Venezuela y se incorporó el jueves al equipo rojinegro; viene del Club Deportivo Provincial de Argentina.

“Primero que nada muy agradecido con el equipo de Portuguesa FC, por permitirme trabajar acá, en un club donde se trabaja muy profesionalmente. El profesor Lenin Bastidas, es muy profesional, motiva mucho a los jugadores para que dejen el todo en cada entrenamiento y partidos”, fueron las primeras impresiones del preparador físico.

En cuanto al trabajo que trae el argentino, expresó: “soy un profesor que me gusta trabajar mucho lo físico-técnico, involucrando la pelota, que es lo más específico en el fútbol”.

“Habrá días que tendremos la parte física, como musculación, velocidad; ya en la recta final del campeonato las cargas suelen bajar un poco, estamos evaluando con el resto del cuerpo técnico, las condiciones de los jugadores, de acuerdo a lo que se evalúe se harán los trabajos”, agregó.

El profesor, mencionó que predominarán los trabajos con las pelotas, entrada de calor, acondicionamientos. “El primer día hicimos un circuito intermitente, mezclado con estaciones de coordinación y fuerza; la lluvia no ha permitido que se hagan completamente los entrenamientos”, finalizó.

Ya desde el próximo lunes haremos los trabajos específicos, con mira al partido del  sábado ante Metropolitano FC, en Caracas.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos